20 Versículos de la Biblia sobre Los lados oeste

Versículos Más Relevantes

Ezequiel 47:20

"Y el lado occidental {será} el Mar Grande, desde el límite {sur} hasta enfrente de Lebo Hamat; éste es el lado occidental.

Éxodo 3:1

Moisés apacentaba el rebaño de Jetro su suegro, sacerdote de Madián; condujo el rebaño hacia el lado occidental del desierto y llegó a Horeb, el monte de Dios.

Números 2:18

Al occidente {estará} la bandera del campamento de Efraín, según sus ejércitos. El jefe de la tribu de Efraín, es Elisama, hijo de Amiud,

Números 3:23

Las familias de los Gersonitas acampaban detrás del tabernáculo, al occidente;

Éxodo 26:22

``Para la parte posterior del tabernáculo, hacia el occidente, harás seis tablas.

Éxodo 36:27

Para la parte posterior del tabernáculo, hacia el occidente, hizo seis tablas.

Éxodo 26:27

y cinco barras para las tablas del otro lado del tabernáculo, y cinco barras para las tablas del lado posterior del tabernáculo, hacia el occidente.

Éxodo 36:32

y cinco barras para las tablas del otro lado del tabernáculo, y cinco barras para las tablas del lado posterior del tabernáculo, hacia el occidente.

Éxodo 27:12

``{Para} el ancho del atrio en el lado occidental {habrá} cortinas de 22.5 metros {con} sus diez columnas y sus diez basas.

Éxodo 38:12

Por el lado occidental {había} cortinas de 22.5 metros {con} sus diez columnas y sus diez basas. Los ganchos de las columnas y sus molduras {eran} de plata.

1 Crónicas 26:16

Para Supim y Hosa {les tocó} la del occidente, junto a la Puerta de Salequet, en el camino de la subida. Guardia con guardia se correspondían:

1 Crónicas 26:18

en el Parbar (atrio), al occidente, {había} cuatro en el camino y dos en el Parbar.

Josué 8:9

Josué los envió, y fueron al lugar de la emboscada y se quedaron entre Betel (Casa de Dios) y Hai, al occidente de Hai; pero Josué pasó la noche entre el pueblo.

Josué 8:12

Josué tomó unos 5,000 hombres y los puso en emboscada entre Betel y Hai, al occidente de la ciudad.

Josué 8:13

Y apostaron al pueblo: todo el ejército que {acampó} al norte de la ciudad, y su retaguardia {que acampó} al occidente de la ciudad. Y Josué pasó aquella noche en medio del valle.

1 Reyes 4:24

Porque Salomón tenía dominio sobre todos {los reinos} al oeste del Río (Eufrates), desde Tifsa hasta Gaza, sobre todos los reyes al oeste del Río; y tuvo paz por todos lados a su alrededor.

Ezequiel 42:19

Se volvió al lado occidental {y} midió 262.5 metros con la caña de medir.

Ezequiel 45:7

"Y el príncipe tendrá {tierra} a ambos lados de la parte sagrada y de la propiedad de la ciudad, a lo largo de la parte sagrada y de la propiedad de la ciudad; por el lado occidental hacia el occidente y por el lado oriental hacia el oriente, {su} longitud corresponderá a una de las porciones, desde el límite occidental hasta el límite oriental.

Ezequiel 46:19

Después me llevó por la entrada que {estaba} al lado de la puerta, a las cámaras sagradas de los sacerdotes, las cuales daban al norte; y allí {había} un lugar al fondo, hacia el occidente.

Ezequiel 48:34

"Y al lado occidental, 2,363 metros sus tres puertas: la Puerta de Gad, una; la Puerta de Aser, otra; la Puerta de Neftalí, otra.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso