20 Versículos de la Biblia sobre Los lados oeste

Versículos Más Relevantes

Ezequiel 47:20

Del lado del occidente el Mar Grande será el término hasta enfrente de la entrada de Hamat; éste será el lado occidental.

Números 2:18

La bandera del ejército de Efraín por sus escuadrones, al occidente; y el jefe de los hijos de Efraín, Elisama hijo de Amiud;

Números 3:23

Las familias de Gersón asentarán sus tiendas a espaldas del tabernáculo, al occidente;

Éxodo 26:22

Y para el lado del tabernáculo, al occidente, harás seis tablas.

Éxodo 36:27

Y para el lado occidental del tabernáculo hizo seis tablas.

Éxodo 26:27

y cinco vigas para las tablas del otro lado del tabernáculo, y cinco vigas para las tablas del otro lado del tabernáculo, que está al occidente.

Éxodo 36:32

Y cinco vigas para las tablas del otro lado del tabernáculo, y cinco vigas para las tablas del lado del tabernáculo a la parte occidental.

Éxodo 27:12

Y el ancho del atrio del lado occidental tendrá cortinas de cincuenta codos; sus columnas diez, con sus diez bases.

Éxodo 38:12

A la parte del occidente cortinas de cincuenta codos; sus columnas diez, y sus diez bases; los capiteles de las columnas y sus molduras, de plata.

1 Crónicas 26:16

A Supim y Hosa al occidente, con la puerta de Salequet al camino de la subida, guardia contra guardia.

1 Crónicas 26:18

En Parbar al occidente, había cuatro en el camino, y dos en Parbar.

Josué 8:9

Entonces Josué los envió; y ellos se fueron a la emboscada, y se pusieron entre Betel y Hai, al occidente de Hai: y Josué se quedó aquella noche en medio del pueblo.

Josué 8:12

Y tomó como cinco mil hombres, y los puso en emboscada entre Betel y Hai, al lado oeste de la ciudad.

Josué 8:13

Y habiendo ordenado al pueblo, todo el campamento que estaba en el norte de la ciudad, y su emboscada al occidente de la ciudad, Josué vino aquella noche hasta el medio del valle.

1 Reyes 4:24

Porque él señoreaba en toda la región que estaba de este lado del río, desde Tifsa hasta Gaza, sobre todos los reyes de este lado del río; y tuvo paz por todos lados en derredor suyo.

Ezequiel 42:19

Rodeó al lado del occidente, y midió quinientas cañas de la caña de medir.

Ezequiel 45:7

Y la parte del príncipe estará junto a lo que se apartó para el santuario, de uno y otro lado, y junto a la posesión de la ciudad, delante de lo que se apartó para el santuario, y delante de la posesión de la ciudad, desde el extremo occidental hacia el occidente, hasta el extremo oriental hacia el oriente; y su longitud será de una parte a la otra, desde el límite del occidente hasta el límite del oriente.

Ezequiel 46:19

Me metió después por la entrada que estaba hacia la puerta, a las cámaras santas de los sacerdotes, las cuales miraban al norte, y vi que había allí un lugar a los lados del occidente.

Ezequiel 48:34

Y al lado del occidente cuatro mil quinientas cañas, y sus tres puertas; la puerta de Gad, una; la puerta de Aser, otra; la puerta de Neftalí, otra.

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)