32 Versículo de la Biblia sobre los milagros
Versículos Más Relevantes
Tú eres el Dios que hace maravillas, has hecho conocer tu poder entre los pueblos.
Y no pudo hacer allí ningún milagro; sólo sanó a unos pocos enfermos sobre los cuales puso sus manos.
testificando Dios juntamente con ellos, tanto por señales como por prodigios, y por diversos milagros y por dones del Espíritu Santo según su propia voluntad.
Jesús entonces le dijo: Si no veis señales y prodigios, no creeréis.
pero si las hago, aunque a mí no me creáis, creed las obras; para que sepáis y entendáis que el Padre está en mí y yo en el Padre.
Y muchas otras señales hizo también Jesús en presencia de sus discípulos, que no están escritas en este libro;
Aquel, pues, que os suministra el Espíritu y hace milagros entre vosotros, ¿lo hace por las obras de {la} ley o por el oír con fe?
Varones israelitas, escuchad estas palabras: Jesús el Nazareno, varón confirmado por Dios entre vosotros con milagros, prodigios y señales que Dios hizo en medio vuestro a través de El, tal como vosotros mismos sabéis,
Pero aunque había hecho tantas señales delante de ellos, no creían en El,
Y muchos vinieron a El y decían: Aunque Juan no hizo ninguna señal, sin embargo, todo lo que Juan dijo de éste era verdad.
Y le seguía una gran multitud, pues veían las señales que realizaba en los enfermos.
Y las multitudes unánimes prestaban atención a lo que Felipe decía, al oír y ver las señales que hacía.
Entonces Gedeón le respondió: Ah señor mío, si el SEÑOR está con nosotros, ¿por qué nos ha ocurrido todo esto? ¿Y dónde están todas sus maravillas que nuestros padres nos han contado, diciendo: `` ¿No nos hizo el SEÑOR subir de Egipto?" Pero ahora el SEÑOR nos ha abandonado, y nos ha entregado en mano de los madianitas.
Y Esteban, lleno de gracia y de poder, hacía grandes prodigios y señales entre el pueblo.
Cuando estaba en Jerusalén durante la fiesta de la Pascua, muchos creyeron en su nombre al ver las señales que hacía.
Porque en verdad los judíos piden señales y los griegos buscan sabiduría;
Tópicos sobre Los milagros
El asombro, de los milagros de Cristo
Mateo 15:31de modo que la muchedumbre se maravilló al ver que los mudos hablaban, los lisiados quedaban restaurados, los cojos caminaban y los ciegos veían; y glorificaron al Dios de Israel.
la autenticación del mensaje de Dios a través de los milagros
Juan 10:38Los milagros de Cristo
Juan 2:6-10Y había allí seis tinajas de piedra, puestas para ser usadas en el rito de la purificación de los judíos; en cada una cabían dos o tres cántaros.
Los milagros de Elías
1 Reyes 17:1Entonces Elías tisbita, {que era} de los moradores de Galaad, dijo a Acab: Vive el SEÑOR, Dios de Israel, delante de quien estoy, que ciertamente no habrá rocío ni lluvia en estos años, sino por la palabra de mi boca.
Los milagros de Eliseo
2 Reyes 2:14Y tomando el manto de Elías que se le había caído, golpeó las aguas, y dijo: ¿Dónde está el SEÑOR, el Dios de Elías? Y cuando él golpeó también las aguas, éstas se dividieron a uno y a otro lado, y pasó Eliseo.
Los milagros de la naturaleza,
Salmos 77:14Tú eres el Dios que hace maravillas, has hecho conocer tu poder entre los pueblos.
Los milagros de Moisés y de Aarón
Éxodo 4:3Entonces El dijo: Echala en tierra. Y él la echó en tierra y se convirtió en una serpiente; y Moisés huyó de ella.
Los milagros de San Pablo
Hechos 13:11Ahora, he aquí, la mano del Señor está sobre ti; te quedarás ciego y no verás el sol por algún tiempo. Al instante niebla y oscuridad cayeron sobre él, e iba buscando quien lo guiara de la mano.
Los milagros de San Pedro
Hechos 3:7Y asiéndolo de la mano derecha, lo levantó; al instante sus pies y tobillos cobraron fuerza,
los milagros falsos
Mateo 24:24los milagros que involucran una victoria militar
2 Crónicas 32:21Y el SEÑOR envió un ángel que destruyó a todo guerrero valiente, comandante y jefe en el campamento del rey de Asiria. Así regresó avergonzado a su propia tierra. Y cuando había entrado al templo de su dios, algunos de sus propios hijos lo mataron allí a espada.
Los milagros que muestra el poder de Dios
Salmos 77:14Tú eres el Dios que hace maravillas, has hecho conocer tu poder entre los pueblos.
los niños en los milagros de Jesucristo
Mateo 9:18Mientras les decía estas cosas, he aquí, vino un oficial {de la sinagoga} y se postró delante de El, diciendo: Mi hija acaba de morir; pero ven y pon tu mano sobre ella, y vivirá.
Los niños, en los milagros de Jesús
Mateo 9:18Mientras les decía estas cosas, he aquí, vino un oficial {de la sinagoga} y se postró delante de El, diciendo: Mi hija acaba de morir; pero ven y pon tu mano sobre ella, y vivirá.