7 Versículos de la Biblia sobre Los milagros de San Pablo

Versículos Más Relevantes

Hechos 13:11

Ahora pues, he aquí la mano del Señor es contra ti, y serás ciego, y no verás el sol por un tiempo. Y al instante cayeron sobre él oscuridad y tinieblas; y andando alrededor, buscaba quién le condujese de la mano.

Hechos 14:10

dijo a gran voz: Levántate derecho sobre tus pies. Y él saltó, y anduvo.

Hechos 16:18

Y esto lo hizo por muchos días; pero desagradando a Pablo, éste se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en la misma hora.

Hechos 19:11-12

Y hacía Dios milagros incomparables por mano de Pablo; de tal manera que aun los pañuelos o delantales de su cuerpo eran llevados a los enfermos, y las enfermedades se iban de ellos, y los malos espíritus salían de ellos.

Hechos 20:10-12

Entonces descendió Pablo y se derribó sobre él, y abrazándole, dijo: No os turbéis, que su vida está en él. Y cuando subió otra vez, y hubo partido el pan y comido, habló largamente hasta el alba, y así partió. Y trajeron al joven vivo, y fueron consolados no poco.

Hechos 28:5

Mas él, sacudiendo la víbora en el fuego, ningún mal padeció.

Hechos 28:8

Y aconteció que el padre de Publio estaba en cama, enfermo de fiebre y de disentería; al cual Pablo entró a ver, y después de haber orado, puso sobre él las manos, y le sanó.

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)