27 Versículos de la Biblia sobre Los ministros, de manera que debería enseñar

Versículos Más Relevantes

Lucas 20:21

Los cuales le preguntaron, diciendo: Maestro, sabemos que dices y enseñas bien, y que no tienes respeto a persona; antes enseñas el camino de Dios con verdad.

1 Corintios 2:1

Así que, hermanos, cuando fui a vosotros, no fui con altivez de palabra, o de sabiduría, a anunciaros el testimonio de Dios.

1 Tesalonicenses 2:3

Porque nuestra exhortación no fue de error, ni de inmundicia, ni por engaño;

Romanos 15:19

con potencia de milagros y prodigios, en virtud del Espíritu de Dios; de manera que desde Jerusalén, y por los alrededores hasta Ilírico, he llenado todo del Evangelio del Cristo.

Isaías 58:1

Clama a alta voz, no te detengas; alza tu voz como shofar, y predicad a mi pueblo su rebelión; y a la casa de Jacob su pecado.

Ezequiel 2:6

Y tú, hijo de hombre, no temas de ellos, ni tengas miedo de sus palabras, porque son rebeldes; aunque te hallas entre espinas, y tú moras con abrojos, no tengas miedo de sus palabras, ni temas delante de ellos, porque son casa rebelde.

Mateo 10:27-28

Lo que os digo en tinieblas, decidlo en luz; y lo que oís al oído, predicadlo desde los terrados. Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas al alma no pueden matar; temed antes a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

2 Corintios 1:18-19

Antes es Dios fiel que nuestra palabra para con vosotros no ha sido sí y no. Porque el Hijo de Dios, Jesús, el Cristo, que por nosotros ha sido entre vosotros predicado, por mí y Silvano y Timoteo, no ha sido sí y no; mas ha sido sí en él.

Filipenses 1:15-17

Y algunos, a la verdad, predican al Cristo por envidia y porfía; mas otros también por buena voluntad. Los unos anuncian al Cristo por contención, no sinceramente, pensando añadir tribulación a mis prisiones; pero los otros por caridad, sabiendo que soy puesto en ellas por la defensa del Evangelio.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright