7 Versículos de la Biblia sobre Los placeres mundanos, naturaleza de

Versículos Más Relevantes

Job 21:12-13

Cantan (Alzan la voz) con pandero y arpa, Y al son de la flauta se regocijan. Pasan sus días en prosperidad, Pero de repente descienden al Seol (región de los muertos).

Éxodo 32:4

El {los} tomó de sus manos y les dio forma con buril, e hizo de ellos un becerro de fundición. Y ellos dijeron: ``Este es tu dios, Israel, que te ha sacado de la tierra de Egipto."

Jueces 16:23-25

Los príncipes de los Filisteos se reunieron para ofrecer un gran sacrificio a su dios Dagón, y para regocijarse, pues decían: ``Nuestro dios ha entregado a nuestro enemigo Sansón en nuestras manos." Cuando la gente lo vio, alabaron a su dios, pues decían: ``Nuestro dios ha entregado en nuestras manos a nuestro enemigo, Al que asolaba nuestra tierra, Y multiplicaba nuestros muertos." Y cuando estaban bien alegres, dijeron: ``Llamen a Sansón para que nos divierta." Llamaron, pues, a Sansón de la cárcel, y él los divertía. Y lo pusieron de pie entre las columnas.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso