8 Versículos de la Biblia sobre Los que regresaron del exilio

Versículos Más Relevantes

2 Crónicas 33:13

Y cuando oró a El, {Dios} se conmovió por su ruego, oyó su súplica y lo trajo de nuevo a Jerusalén, a su reino. Entonces Manasés reconoció que el SEÑOR {era} Dios.

Esdras 1:11

Todos los objetos de oro y de plata {fueron} 5,400. Sesbasar los trajo todos con los desterrados que subieron de Babilonia a Jerusalén.

Esdras 2:1

Estos son los hijos de la provincia que subieron de la cautividad, de los desterrados que Nabucodonosor, rey de Babilonia, había llevado cautivos a Babilonia y que volvieron a Jerusalén y a Judá, cada uno a su ciudad,

Esdras 6:21

Los Israelitas que habían vuelto del destierro y todos aquéllos que se habían apartado de la impureza de las naciones de la tierra para {unirse} a ellos, comieron {la Pascua} para buscar al SEÑOR, Dios de Israel.

Esdras 7:1-9

Después de estas cosas, en el reinado de Artajerjes, rey de Persia, {subió} Esdras hijo de Seraías, hijo de Azarías, hijo de Hilcías, hijo de Salum, hijo de Sadoc, hijo de Ahitob, hijo de Amarías, hijo de Azarías, hijo de Meraiot,Leer más.
hijo de Zeraías, hijo de Uzi, hijo de Buqui, hijo de Abisúa, hijo de Finees, hijo de Eleazar, hijo de Aarón, sumo sacerdote. Este Esdras subió de Babilonia, y {era} escriba experto en la ley de Moisés, que el SEÑOR, Dios de Israel, había dado. El rey le concedió todo lo que pedía porque la mano del SEÑOR su Dios {estaba} sobre él. También {algunos} de los Israelitas y de los sacerdotes, Levitas, cantores, porteros y sirvientes del templo subieron a Jerusalén en el año séptimo del rey Artajerjes. Esdras llegó a Jerusalén en el mes quinto; era el año séptimo del rey. Porque el primer {día} del mes primero comenzó a subir de Babilonia; y el primer {día} del mes quinto llegó a Jerusalén, pues la mano bondadosa de su Dios {estaba} sobre él,

Nehemías 7:5-60

Entonces mi Dios puso en mi corazón reunir a los nobles, a los oficiales y al pueblo para que fueran inscritos por genealogías. Y encontré el libro de la genealogía de los que habían subido primero, y hallé escrito en él: Estos son los hijos de la provincia que subieron de la cautividad, {aquéllos} que Nabucodonosor, rey de Babilonia, había llevado cautivos y que volvieron a Jerusalén y a Judá, cada uno a su ciudad, los cuales vinieron con Zorobabel, Jesúa, Nehemías, Azarías, Raamías, Nahamaní, Mardoqueo, Bilsán, Misperet, Bigvai, Nehum y Baana. El número de hombres del pueblo de Israel:Leer más.
los hijos de Paros, 2,172; los hijos de Sefatías, 372; los hijos de Ara, 652; los hijos de Pahat Moab, de los hijos de Jesúa y de Joab, 2,818; los hijos de Elam, 1,254; los hijos de Zatu, 845; los hijos de Zacai, 760; los hijos de Binúi, 648; los hijos de Bebai, 628; los hijos de Azgad, 2,322; los hijos de Adonicam, 667; los hijos de Bigvai, 2,077; los hijos de Adín, 655; los hijos de Ater, de Ezequías, 98; los hijos de Hasum, 328; los hijos de Bezai, 324; los hijos de Harif, 112; los hijos de Gabaón, 95; los hombres de Belén y Netofa, 188; los hombres de Anatot, 128; los hombres de Bet Azmavet, 42; los hombres de Quiriat Jearim, Cafira y Beerot, 743; los hombres de Ramá y Geba, 621; los hombres de Micmas, 122; los hombres de Betel (Casa de Dios) y Hai, 123; los hombres del otro Nebo, 52; los hijos del otro Elam, 1,254; los hijos de Harim, 320; los hombres de Jericó, 345; los hijos de Lod, Hadid y Ono, 721; los hijos de Senaa, 3,930. Los sacerdotes: los hijos de Jedaías de la casa de Jesúa, 973; los hijos de Imer, 1,052; los hijos de Pasur, 1,247; los hijos de Harim, 1,017. Los Levitas: los hijos de Jesúa y de Cadmiel, de los hijos de Hodavías, 74. Los cantores: los hijos de Asaf, 148. Los porteros: los hijos de Salum, los hijos de Ater, los hijos de Talmón, los hijos de Acub, los hijos de Hatita, los hijos de Sobai, 138. Los sirvientes del templo: los hijos de Ziha, los hijos de Hasufa, los hijos de Tabaot, los hijos de Queros, los hijos de Siaha, los hijos de Padón, los hijos de Lebana, los hijos de Hagaba, los hijos de Salmai, los hijos de Hanán, los hijos de Gidel, los hijos de Gahar, los hijos de Reaía, los hijos de Rezín, los hijos de Necoda, los hijos de Gazam, los hijos de Uza, los hijos de Paseah, los hijos de Besai, los hijos de Mehunim, los hijos de Nefisesim, los hijos de Bacbuc, los hijos de Hacufa, los hijos de Harhur, los hijos de Bazlut, los hijos de Mehída, los hijos de Harsa, los hijos de Barcos, los hijos de Sísara, los hijos de Tema, los hijos de Nezía, los hijos de Hatifa. Los hijos de los siervos de Salomón: los hijos de Sotai, los hijos de Soferet, los hijos de Perida, los hijos de Jaala, los hijos de Darcón, los hijos de Gidel, los hijos de Sefatías, los hijos de Hatil, los hijos de Poqueret Hazebaim, los hijos de Amón. El total de los sirvientes del templo y de los hijos de los siervos de Salomón, {era de} 392.

Jeremías 43:5

sino que Johanán, hijo de Carea, y todos los jefes de las tropas, tomaron a todo el remanente de Judá que había vuelto de todas las naciones a las cuales habían sido dispersados, para residir en la tierra de Judá:

Zacarías 6:10

``Toma {ofrendas} de los desterrados, de Heldai, de Tobías y de Jedaías; y el mismo día ve y entra en la casa de Josías, hijo de Sofonías, adonde ellos han llegado de Babilonia.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso