5 Versículos de la Biblia sobre Los retrocesos, los resultados

Versículos Más Relevantes

Salmos 78:56-59

Mas ellos tentaron y enojaron al Dios Altísimo, y no guardaron sus testimonios; sino que se volvieron, y se rebelaron como sus padres; se volvieron como arco engañoso, y lo enojaron con sus lugares altos, y lo provocaron a celo con sus esculturas.Leer más.
Lo oyó Dios, y se enojó, y en gran manera aborreció a Israel.

Números 14:43-45

Porque el amalecita y el cananeo están allí delante de vosotros, y caeréis a espada; porque habéis dejado de seguir a Jehová, por eso Jehová no será con vosotros. Sin embargo, se obstinaron en subir a la cima del monte: mas el arca de la alianza de Jehová, y Moisés, no se apartaron de en medio del campamento. Y descendieron el amalecita y el cananeo, que habitaban en aquel monte, y los hirieron y los derrotaron, persiguiéndolos hasta Horma.

Jeremías 8:5-6

¿Por qué es este pueblo de Jerusalén rebelde con rebeldía perpetua? Abrazaron el engaño, no han querido volverse. Escuché y oí; pero no hablan derecho, no hay hombre que se arrepienta de su mal, diciendo: ¿Qué he hecho? Cada cual se volvió a su carrera, como caballo que arremete con ímpetu a la batalla.

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)