36 Versículo de la Biblia sobre los senos
Versículos Más Relevantes
Para que mamen y se sacien del pecho de sus consolaciones, Para que chupen y se deleiten de su seno abundante.
Tus dos pechos, como dos crías, Mellizas de una gacela Que pacen entre los lirios.
Amante cierva y graciosa gacela; Que sus senos te satisfagan en todo tiempo, Su amor te embriague para siempre.
``Yo soy una muralla, y mis pechos como torres, Entonces fui a sus ojos como quien halla la paz.
``Tenemos una hermana pequeña, Y todavía no tiene pechos; ¿Qué haremos por nuestra hermana El día en que sea pedida?
Entonces él, recostándose de nuevo sobre el pecho de Jesús, Le dijo: ``Señor, ¿quién es?"
Yo dije: `Subiré a la palmera, Tomaré sus frutos.' ¡Sean tus pechos como racimos de la vid, El perfume de tu aliento como manzanas,
"Porque vienen días en que dirán: `Dichosas (Bienaventuradas) las estériles, los vientres que nunca concibieron y los senos que nunca criaron.'
Sus costados están repletos de grasa, Húmeda está la médula de sus huesos,
Tu estatura es semejante a la palmera, Y tus pechos, a {sus} racimos.
Mientras Jesús decía estas cosas, una de las mujeres en la multitud alzó la voz y dijo: `` ¡Dichosa la matriz que Te concibió y los senos que Te criaron!"
"Te hice tan numerosa como la hierba del campo. Y creciste, te hiciste grande y llegaste a la plenitud de tu hermosura. Se formaron {tus} pechos y creció tu pelo, pero estabas desnuda y descubierta.
Porque Tú me sacaste del seno {materno;} Me hiciste confiar estando a los pechos de mi madre.
Golpéense el pecho, por los campos agradables, por la vid fructífera,
Y mamarás la leche de las naciones, Mamarás al pecho de los reyes. Entonces sabrás que Yo, el SEÑOR, soy tu Salvador Y tu Redentor, el Poderoso de Jacob.
Uno de Sus discípulos, el que Jesús amaba, estaba {a la mesa} reclinado en el pecho de Jesús.
Sino que he calmado y acallado mi alma; Como un niño destetado en {el regazo de} su madre, Como un niño destetado está mi alma dentro de mí.
Dales, oh SEÑOR, ¿qué {les} darás? Dales matriz que aborte y pechos secos.
Mi amado es para mí como bolsita de mirra Que reposa toda la noche entre mis pechos.
`` ¡Que me bese con los besos de su boca! Porque mejores son tus amores que el vino.
¡Ah, si tú fueras como mi hermano, Amamantado a los pechos de mi madre! {Si} te encontrara afuera, te besaría, Y no me despreciarían.
¿A quién enseñará conocimiento, O a quién interpretará el mensaje? ¿A los {recién} destetados? ¿A los {recién} quitados de los pechos?
`` ¿Por qué me recibieron las rodillas, Y para qué los pechos que me dieron de mamar?
Por el Dios de tu padre que te ayuda, Y por el Todopoderoso que te bendice {Con} bendiciones de los cielos de arriba, Bendiciones del abismo que está abajo, Bendiciones de los pechos y del seno materno.
"Pero el recaudador de impuestos, de pie y a cierta distancia, no quería ni siquiera alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: `Dios, ten piedad de mí, pecador.'
Porque así dice el SEÑOR: ``Yo extiendo hacia ella paz como un río, Y la gloria de las naciones como torrente desbordado. Y ustedes mamarán, serán llevados sobre la cadera y acariciados sobre las rodillas.
Pero Aarón presentó los pechos y la pierna derecha como ofrenda mecida delante del SEÑOR, tal como Moisés había ordenado.
que se prostituyeron en Egipto; se prostituyeron en su juventud. Allí fueron tocados sus pechos y allí fueron acariciados sus senos virginales.
La beberás y la agotarás; Roerás sus fragmentos, Y te desgarrarás los pechos. Porque Yo he hablado,' declara el Señor DIOS.
Reúnan al pueblo, santifiquen la asamblea, Congreguen a los ancianos, Reúnan a los pequeños y a los niños de pecho. Salga el novio de su aposento Y la novia de su alcoba.
Sea bendita tu fuente, Y regocíjate con la mujer de tu juventud,
Soy derramado como agua, Y todos mis huesos están descoyuntados; Mi corazón es como cera; Se derrite en medio de mis entrañas.
``Discutan con su madre, discutan, Porque ella no es mi mujer, y Yo no soy su marido; Que quite, pues, de su rostro sus prostituciones, Y sus adulterios de entre sus pechos;
y dicen: `Les tocamos la flauta, y no bailaron; entonamos endechas (cantos fúnebres), y no se lamentaron.'
``Entonces tomarás el pecho del carnero de la consagración de Aarón, y lo mecerás como ofrenda mecida delante del SEÑOR. Esa será tu porción.