16 Versículos de la Biblia sobre los tipos de seres vivos

Versículos Más Relevantes

Ezequiel 47:10

Y será que junto á él estarán pescadores; y desde En-gadi hasta En-eglaim será tendedero de redes: en su clase será su pescado como el pescado de la gran mar, mucho en gran manera.

Génesis 1:11-12

Y dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé simiente; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su simiente esté en él, sobre la tierra: y fué así. Y produjo la tierra hierba verde, hierba que da simiente según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya simiente está en él, según su género: y vió Dios que era bueno.

Génesis 6:20

De las aves según su especie, y de las bestias según su especie, de todo reptil de la tierra según su especie, dos de cada especie entrarán contigo para que hayan vida.

Génesis 7:14

Ellos y todos los animales silvestres según sus especies, y todos los animales mansos según sus especies, y todo reptil que anda arrastrando sobre la tierra según su especie, y toda ave según su especie, todo pájaro, toda especie de volátil.

Génesis 1:25

E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que anda arrastrando sobre la tierra según su especie: y vió Dios que era bueno.

Deuteronomio 14:14

Y todo cuervo según su especie,

Deuteronomio 14:15

Y el búho, y la lechuza, y el cuclillo, y el halcón según su especie,

Levítico 11:19

Y el herodión, y el caradrión, según su especie, y la abubilla, y el murciélago.

Deuteronomio 14:18

Y la cigüeña, y la garza según su especie, y la abubilla, y el murciélago.

Deuteronomio 14:13

Y el ixio, y el buitre, y el milano según su especie,

Levítico 11:22

Estos comeréis de ellos: la langosta según su especie, y el langostín según su especie, y el aregol según su especie, y el haghab según su especie.

Levítico 11:29

Y estos tendréis por inmundos de los reptiles que van arrastrando sobre la tierra: la comadreja, y el ratón, y la rana según su especie,

Never miss a post

Public Domain