7 Versículos de la Biblia sobre Maquillaje

Versículos Más Relevantes

Mateo 23:27

`` ¡Ay de ustedes, escribas y Fariseos, hipócritas que son semejantes a sepulcros blanqueados! Por fuera lucen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.

Ezequiel 13:10-15

"Sí, porque han engañado a Mi pueblo, diciendo: ` ¡Paz!' cuando no hay paz. Y cuando alguien edifica un muro, ellos lo recubren con cal. "Diles, {pues,} a los que {lo} recubren con cal, que el muro caerá; vendrá una lluvia torrencial y ustedes, piedras de granizo, caerán; y se desencadenará un viento huracanado. "Cuando el muro haya caído, ¿no les preguntarán: ` ¿Dónde está la cal con que {lo} recubrieron?'"Leer más.
Por tanto, así dice el Señor DIOS: ``En Mi enojo haré que un viento huracanado se desencadene; también por Mi ira vendrá una lluvia torrencial y granizo para consumir{lo} con furor. "Así derribaré el muro que han recubierto con cal, lo echaré a tierra y quedará al descubierto su cimiento. Y cuando caiga, ustedes serán destruidos en medio de él. Así sabrán que Yo soy el SEÑOR. "Desahogaré así Mi furor contra el muro y contra los que lo han recubierto con cal, y les diré: `No existe el muro ni existen los que lo recubrieron,

Ezequiel 22:28

"Y sus profetas los han recubierto con cal, viendo visiones falsas y adivinándoles mentiras, diciendo: `Así dice el Señor DIOS,' cuando el SEÑOR no ha hablado.

Ezequiel 13:15

"Desahogaré así Mi furor contra el muro y contra los que lo han recubierto con cal, y les diré: `No existe el muro ni existen los que lo recubrieron,

Ezequiel 13:14

"Así derribaré el muro que han recubierto con cal, lo echaré a tierra y quedará al descubierto su cimiento. Y cuando caiga, ustedes serán destruidos en medio de él. Así sabrán que Yo soy el SEÑOR.

Ezequiel 13:11

"Diles, {pues,} a los que {lo} recubren con cal, que el muro caerá; vendrá una lluvia torrencial y ustedes, piedras de granizo, caerán; y se desencadenará un viento huracanado.

Hechos 23:3

Entonces Pablo le dijo: `` ¡Dios lo golpeará a usted, pared blanqueada! ¿Se sienta usted para juzgarme conforme a la Ley, y viola la Ley ordenando que me golpeen?"

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso