11 Versículos de la Biblia sobre Memorización de la Biblia

Versículos Más Relevantes

Deuteronomio 6:6-9

Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y acostado en la cama, y levantándote; y has de atarlas por señal en tu mano, y estarán por frontales entre tus ojos;Leer más.
y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus portadas.

Deuteronomio 30:14

Porque muy cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón, para que la cumplas.

Deuteronomio 31:19

Por tanto, escribíos este cántico, y enséñalo a los hijos de Israel; ponlo en boca de ellos, para que este cántico me sea por testigo contra los hijos de Israel.

Josué 23:14

Y he aquí que yo entro hoy por el camino de toda la tierra; sabed, pues, con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma, que no se ha perdido una palabra de todas las buenas palabras que el SEÑOR vuestro Dios había dicho de vosotros; todas os han venido, no se ha perdido de ellas ni una.

Salmos 119:129-130

PE Maravillosos son tus testimonios; por tanto los ha guardado mi alma. La exposición de tus palabras alumbra; hace entender a los simples.

Joel 1:1-3

Palabra del SEÑOR que fue a Joel, hijo de Petuel. Oíd esto, viejos, y escuchad, todos los moradores de la tierra. ¿Ha acontecido esto en vuestros días, o en los días de vuestros padres? De esto contaréis a vuestros hijos, y vuestros hijos a sus hijos, y su hijos a la otra generación.

Miqueas 2:7

La que te dices Casa de Jacob, ¿se ha acortado el espíritu del SEÑOR? ¿Son éstas sus obras? ¿Mis palabras no hacen bien al que camina derechamente?

Never miss a post

Sagradas Escrituras (1569)