8 Versículos de la Biblia sobre Multicolor

Versículos Más Relevantes

Génesis 37:23

Y cuando José llegó a sus hermanos, lo despojaron de su túnica, la túnica de muchos colores que llevaba puesta.

Génesis 37:32

Entonces enviaron la túnica de muchos colores y la llevaron a su padre, y dijeron: ``Encontramos esto. Te rogamos que {lo} examines para {ver} si es la túnica de tu hijo o no."

2 Samuel 13:18

(Ella llevaba un vestido de manga larga, porque así las hijas vírgenes del rey se vestían con túnicas.) Su criado la echó fuera, y cerró la puerta tras ella.

Éxodo 26:36

``Harás también una cortina para la entrada de la tienda de {tela} azul, púrpura y escarlata, y de lino fino torcido, obra de tejedor.

Éxodo 27:16

``Para la puerta del atrio {habrá} una cortina de 9 metros de {tela} azul, púrpura y escarlata, y de lino fino torcido, obra de tejedor, {con} sus cuatro columnas y sus cuatro basas.

Ezequiel 17:3

``Dirás: `Así dice el Señor DIOS: ``Una gran águila de grandes alas, Largos piñones y espeso plumaje de muchos colores, Vino al Líbano y se llevó la copa del cedro;

Ezequiel 27:24

"Ellos comerciaban contigo en lujosos vestidos, en mantos de azul y bordados, en tapices multicolores, en cordones firmemente trenzados, {que había} entre tus mercancías.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso