18 Versículos de la Biblia sobre Nombres de Jerusalén

Versículos Más Relevantes

2 Samuel 6:12

Y se dio aviso al rey David: ``El SEÑOR ha bendecido la casa de Obed Edom y todo lo que le pertenece a causa del arca de Dios." Entonces David fue, y con alegría hizo subir el arca de Dios de la casa de Obed Edom a la ciudad de David.

Mateo 5:35

ni por la tierra, porque es el estrado de Sus pies; ni por Jerusalén, porque es LA CIUDAD DEL GRAN REY.

Isaías 48:2

Aunque llevan {el nombre} de la ciudad santa, Y se apoyan en el Dios de Israel, Cuyo nombre es SEÑOR de los ejércitos.

Isaías 52:1

Despierta, despierta, Vístete de tu poder, oh Sion. Vístete de tus ropajes hermosos, Oh Jerusalén, ciudad santa. Porque el incircunciso y el inmundo No volverán a entrar en ti.

Salmos 46:4

{Hay} un río cuyas corrientes alegran la ciudad de Dios, Las moradas santas del Altísimo.

Salmos 48:1

Cántico. Salmo de los hijos de Coré.Grande es el SEÑOR, y muy digno de ser alabado En la ciudad de nuestro Dios, Su santo monte.

Salmos 87:3

Cosas gloriosas se dicen de Ti, Oh ciudad de Dios: (Selah)

Salmos 48:8

Como lo hemos oído, así {lo} hemos visto En la ciudad del SEÑOR de los ejércitos, en la ciudad de nuestro Dios; Dios la afirmará para siempre. (Selah)

Isaías 1:26

Entonces restauraré tus jueces como al principio, Y tus consejeros como al comienzo. Después de lo cual serás llamada Ciudad de Justicia, Ciudad Fiel."

Zacarías 8:3

"Así dice el SEÑOR: `Volveré a Sion y en medio de Jerusalén moraré. Y Jerusalén se llamará Ciudad de la Verdad (Fidelidad), y el monte del SEÑOR de los ejércitos, Monte Santo.'

Isaías 60:14

Vendrán a ti humillados los hijos de los que te afligieron, Se postrarán a las plantas de tus pies todos los que te despreciaban, Y te llamarán Ciudad del SEÑOR, Sion del Santo de Israel.

Lamentaciones 2:15

Baten palmas contra ti Todos los que pasan por el camino; Silban y mueven sus cabezas Contra la hija de Jerusalén, {diciendo:} `` ¿Es ésta la ciudad de la cual decían: `La perfección de la hermosura, El gozo de toda la tierra?'"

Jeremías 33:16

~`En aquellos días Judá estará a salvo y Jerusalén morará segura, y éste {es el nombre} con el cual será llamada: el SEÑOR es nuestra justicia.'

Ezequiel 48:35

"{La ciudad tendrá} 9,450 metros en derredor; y el nombre de la ciudad desde {ese} día {será}: `el SEÑOR está allí.'"

Isaías 29:1

¡Ay, Ariel (León de Dios), Ariel la ciudad {donde} acampó David! Añadan año sobre año, celebren las fiestas a su tiempo.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso