7 Versículos de la Biblia sobre Ocho personas

Versículos Más Relevantes

Génesis 22:23

Y Betuel fue el padre de Rebeca. Estos ocho {hijos} dio a luz Milca a Nacor, hermano de Abraham.

1 Samuel 16:10-11

Así Isaí hizo pasar a siete de sus hijos delante de Samuel. Pero Samuel dijo a Isaí: ``El SEÑOR no ha escogido a éstos." Samuel preguntó: `` ¿Son {éstos} todos tus hijos?" Isaí respondió: ``Aún queda el menor, es el que está apacentando las ovejas." Samuel insistió: ``Manda a buscarlo, pues no nos sentaremos {a la mesa} hasta que él venga acá."

1 Samuel 17:12

David {era} hijo del Efrateo de Belén (Casa del Pan) de Judá, llamado Isaí, y {éste} tenía ocho hijos. En los días de Saúl, Isaí {ya} era viejo, avanzado {en años} entre los hombres.

1 Crónicas 24:4

Puesto que se encontraron más hombres principales entre los descendientes de Eleazar que entre los descendientes de Itamar, los dividieron así: de los descendientes de Eleazar, dieciséis jefes de casas paternas, y ocho de los descendientes de Itamar según sus casas paternas.

1 Pedro 3:20

quienes en otro tiempo fueron desobedientes cuando la paciencia de Dios esperaba en los días de Noé durante la construcción del arca, en la cual unos pocos, es decir, ocho personas, fueron salvadas por medio {del} agua.

Jeremías 41:15

Pero Ismael, hijo de Netanías, escapó de Johanán con ocho hombres y se fue con los Amonitas.

Miqueas 5:5

El será {nuestra} paz. Cuando el Asirio invada nuestra tierra, Y cuando pisotee nuestros palacios, Levantaremos contra él Siete pastores y ocho príncipes del pueblo.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso