21 Versículos de la Biblia sobre Orejas

Versículos Más Relevantes

Salmos 40:6

Sacrificio y ofrenda no te agradan; has abierto mis oídos; holocausto y expiación no has demandado.

Levítico 8:23

Y lo degolló; y tomó Moisés de su sangre, y puso sobre la ternilla de la oreja derecha de Aarón, y sobre el dedo pulgar de su mano derecha, y sobre el dedo pulgar de su pie derecho.

Salmos 28:1

«Salmo de David» A ti clamaré, oh Jehová, Roca mía; no te desentiendas de mí; Para que no sea yo, dejándome tú, semejante a los que descienden a la fosa.

Proverbios 18:15

El corazón del entendido adquiere sabiduría; y el oído de los sabios busca el conocimiento.

Deuteronomio 29:4

Pero Jehová no os dio corazón para entender, ni ojos para ver, ni oídos para oír, hasta el día de hoy.

Salmos 58:4-5

Veneno tienen semejante al veneno de serpiente; son como áspid sordo que cierra su oído; que no oye la voz de los encantadores, por más hábil que el encantador sea.

Jeremías 7:23

Mas esto les mandé, diciendo: Obedeced mi voz, y yo seré vuestro Dios, y vosotros seréis mi pueblo; y andad en todo camino que os he mandado, para que os vaya bien.

Isaías 64:4

Porque desde el principio del mundo no se ha escuchado, ni oído ha percibido, ni ojo ha visto a Dios fuera de ti, que hiciese por el que en Él espera.

Mateo 13:16-17

Mas bienaventurados vuestros ojos, porque ven, y vuestros oídos porque oyen. Porque de cierto os digo, que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.

Marcos 7:35

Y al instante sus oídos fueron abiertos, y fue suelta la atadura de su lengua, y hablaba bien.

2 Corintios 12:4

que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables, que al hombre no le es lícito expresar.

Éxodo 21:6

Entonces su amo lo traerá ante los jueces; y lo traerá a la puerta o al poste; y su amo le horadará la oreja con lezna, y será su siervo para siempre.

Éxodo 29:20

Y matarás el carnero, y tomarás de su sangre, y pondrás sobre la ternilla de la oreja derecha de Aarón, y sobre la ternilla de las orejas de sus hijos, y sobre el dedo pulgar de las manos derechas de ellos, y sobre el dedo pulgar de los pies derechos de ellos, y esparcirás la sangre sobre el altar alrededor.

Apocalipsis 3:22

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)