15 Versículos de la Biblia sobre Paganos

Versículos Más Relevantes

Mateo 6:7

``Y al orar, no usen ustedes repeticiones sin sentido, como los Gentiles, porque ellos se imaginan que serán oídos por su palabrería.

Levítico 18:24-30

~`No se contaminen con ninguna de estas cosas, porque por todas estas cosas se han contaminado las naciones que voy a echar de delante de ustedes. ~`Porque esta tierra se ha corrompido, por tanto, he castigado su iniquidad sobre ella, y la tierra ha vomitado a sus moradores. ~`Pero en cuanto a ustedes, guardarán Mis estatutos y Mis leyes y no harán ninguna de estas abominaciones, {ni} el nativo ni el extranjero que reside entre ustedesLeer más.
(porque los hombres de esta tierra que {fueron} antes de ustedes han hecho todas estas abominaciones, y la tierra se ha contaminado), no sea que la tierra los vomite por haberla contaminado, como vomitó a la nación que {estuvo} antes de ustedes. ~`Porque todo el que haga cualquiera de estas abominaciones, aquellas personas que {las} hagan, serán exterminadas de entre su pueblo. ~`Por tanto, ustedes guardarán Mi ordenanza, no practicando ninguna de las costumbres abominables que se practicaron antes de ustedes, para que no se contaminen con ellas. Yo soy el SEÑOR su Dios.'"

Jeremías 10:2

Así dice el SEÑOR: ``El camino de las naciones no aprendan, Ni de las señales de los cielos se aterroricen, Aunque las naciones les tengan terror.

2 Reyes 17:8

y anduvieron en las costumbres de las naciones que el SEÑOR había arrojado de delante de los Israelitas, y {en las costumbres} de los reyes de Israel que ellos habían introducido.

Salmos 135:15

Los ídolos de las naciones son plata y oro, Obra de manos de hombre.

Salmos 44:2

Tú con Tu mano echaste fuera las naciones, Pero a ellos los plantaste. Afligiste a los pueblos, Pero a ellos los hiciste crecer.

Joel 3:11-13

Apresúrense y vengan, naciones todas de alrededor, Y reúnanse allí. Haz descender, oh SEÑOR, a Tus valientes. Despiértense y suban las naciones Al Valle de Josafat, Porque allí Me sentaré a juzgar A todas las naciones de alrededor. Metan la hoz, porque la cosecha está madura; Vengan, pisen, que el lagar está lleno; Las tinajas rebosan, porque grande es su maldad.

Salmos 9:15

Las naciones se han hundido en el foso que hicieron; En la red que escondieron, su propio pie quedó prendido.

Salmos 79:10

¿Por qué han de decir las naciones: `` ¿Dónde está su Dios?" Sea notoria entre las naciones, a nuestra vista, La venganza por la sangre derramada de Tus siervos.

Esdras 6:21

Los Israelitas que habían vuelto del destierro y todos aquéllos que se habían apartado de la impureza de las naciones de la tierra para {unirse} a ellos, comieron {la Pascua} para buscar al SEÑOR, Dios de Israel.

Topics on Paganos

Altares paganos

1 Reyes 16:32

Edificó un altar a Baal en la casa de Baal que edificó en Samaria.

Los templos paganos

Jueces 16:28-30

Entonces Sansón invocó al SEÑOR y dijo: ``Señor DIOS, Te ruego que Te acuerdes de mí, y Te suplico que me des fuerzas sólo esta vez, oh Dios, para vengarme ahora de los Filisteos por mis dos ojos."

Paganos

Isaías 2:6

Ciertamente has abandonado a Tu pueblo, la casa de Jacob, Porque están llenos {de costumbres} del oriente, Son adivinos como los Filisteos, Y hacen tratos con hijos de extranjeros.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso