11 Versículos de la Biblia sobre Pan consagrado

Versículos Más Relevantes

Hebreos 9:2

Porque un Tabernáculo fue hecho: el primero, en que estaba el candelero, y la mesa, y los panes de la proposición, lo que llaman el santuario.

1 Samuel 21:6

Así el sacerdote le dio el pan sagrado, porque allí no había otro pan que los panes de la proposición, los cuales habían sido quitados de delante del SEÑOR, para que se pusieran panes calientes el día que los otros fueron quitados.

Levítico 24:5-9

Y tomarás flor de harina, y cocerás de ella doce tortas; cada torta será de dos décimas. Y las pondrás en dos órdenes, seis en cada orden, sobre la mesa limpia delante del SEÑOR. Pondrás también sobre cada orden incienso puro, y servirá al pan por olor, y perfume al SEÑOR.Leer más.
Cada día de sábado lo pondrá en orden delante del SEÑOR siempre; pacto sempiterno de los hijos de Israel. Y será de Aarón y de sus hijos, los cuales lo comerán en el lugar santo; porque es cosa santísima para él, de las ofrendas encendidas al SEÑOR, por fuero perpetuo.

Éxodo 25:30

Y pondrás sobre la mesa el pan de la proposición delante de mí continuamente.

Nehemías 10:32

Impusímonos además por ley el cargo de contribuir cada año con la tercera parte de un siclo, para la obra de la Casa de nuestro Dios;

1 Crónicas 9:32

Y algunos de los hijos de Coat, y de sus hermanos, tenían el encargo de los panes de la proposición, los cuales ponían por orden cada sábado.

1 Crónicas 23:29

Asimismo para los panes de la proposición, para la flor de la harina para el sacrificio, para las hojuelas sin levadura, para la fruta de sartén y para lo tostado, y para toda medida y cuenta;

Mateo 12:3

Y él les dijo: ¿No habéis leído qué hizo David, teniendo él hambre y los que con él estaban;

Marcos 2:25

Y él les dijo: ¿Nunca leisteis qué hizo David cuando tuvo necesidad, y tuvo hambre, él y los que estaban con él;

Lucas 6:3

Y respondiendo Jesús les dijo: ¿Ni aun esto habéis leído, qué hizo David cuando tuvo hambre, él, y los que con él estaban;

Éxodo 40:22

Y puso la mesa en el tabernáculo del testimonio, al lado del aquilón del tabernáculo, fuera del velo.

Tesauro de la Biblia

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright