14 Versículos de la Biblia sobre Pedir ayuda

Versículos Más Relevantes

Salmos 107:28-30

En su angustia clamaron al SEÑOR Y El los sacó de sus aflicciones. Cambió la tempestad en suave brisa Y las olas del mar se calmaron. Entonces se alegraron, porque {las olas} se habían aquietado, Y El los guió al puerto anhelado.

Mateo 6:6-8

"Pero tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cuando hayas cerrado la puerta, ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará. ``Y al orar, no usen ustedes repeticiones sin sentido, como los Gentiles, porque ellos se imaginan que serán oídos por su palabrería. "Por tanto, no se hagan semejantes a ellos; porque su Padre sabe lo que ustedes necesitan antes que ustedes lo pidan.

Juan 14:13-14

"Y todo lo que pidan en Mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. "Si Me piden algo en Mi nombre, Yo {lo} haré.

Filipenses 4:6-7

Por nada estén afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer sus peticiones delante de Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus mentes en Cristo Jesús.

1 Juan 5:14-15

Esta es la confianza que tenemos delante de El, que si pedimos cualquier cosa conforme a Su voluntad, El nos oye. Y si sabemos que El nos oye {en} cualquier cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que Le hemos hecho.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso