18 Versículos de la Biblia sobre Pena de muerte por el pecado sexual

Versículos Más Relevantes

Génesis 38:24

Y a los tres meses, informaron a Judá, diciendo: ``Tu nuera Tamar ha fornicado, y ha quedado encinta a causa de las fornicaciones." ``Sáquenla y que sea quemada," dijo Judá.

Juan 8:5

"Y en la Ley, Moisés nos ordenó apedrear a esta clase de mujeres. ¿Tú, pues, qué dices?"

Deuteronomio 22:21

entonces llevarán a la joven a la puerta de la casa de su padre, y los hombres de su ciudad la apedrearán hasta que muera, porque ella ha cometido una terrible ofensa (infamia) en Israel prostituyéndose en la casa de su padre. Así quitarás el mal de en medio de ti.

Levítico 18:29

~`Porque todo el que haga cualquiera de estas abominaciones, aquellas personas que {las} hagan, serán exterminadas de entre su pueblo.

Jueces 20:13

"Entreguen ahora a los hombres, esos perversos en Guibeá, para que les demos muerte y quitemos {esta} infamia de Israel." Pero los de la tribu de Benjamín no quisieron escuchar la voz de sus hermanos, los Israelitas.

Proverbios 6:29

Así es el que se llega a la mujer de su prójimo; Cualquiera que la toque no quedará sin castigo.

Levítico 19:20

~`Si un hombre se acuesta con una mujer que sea sierva adquirida para {otro} hombre, pero que no haya sido redimida ni se le haya dado su libertad, habrá castigo; {sin embargo,} no se les dará muerte, porque ella no era libre.

Deuteronomio 22:23

"Si hay una joven virgen que está comprometida a un hombre, y {otro} hombre la encuentra en la ciudad y se acuesta con ella,

Levítico 20:11

~`Si alguien se acuesta con la mujer de su padre, ha descubierto la desnudez de su padre; ciertamente han de morir los dos; su culpa de sangre sea sobre ellos.

Levítico 20:12

~`Si alguien se acuesta con su nuera, ciertamente han de morir los dos, han cometido {grave} perversión; su culpa de sangre sea sobre ellos.

Levítico 20:17

~`Si alguien toma a su hermana, hija de su padre o hija de su madre, viendo la desnudez de ella, y ella ve la desnudez de él, es cosa abominable; serán exterminados a la vista de los hijos de su pueblo. El ha descubierto la desnudez de su hermana, lleva su culpa.

Levítico 20:15-16

~`Si alguien tiene trato sexual con un animal, ciertamente se le dará muerte; también matarán al animal. ~`Si alguna mujer se llega a un animal para tener trato sexual con él, matarás a la mujer y al animal; ciertamente han de morir. Su culpa de sangre sea sobre ellos.

Levítico 20:18

~`Si alguien se acuesta con mujer menstruosa y descubre su desnudez, ha descubierto su flujo, y ella ha puesto al descubierto el flujo de su sangre; por tanto, ambos serán exterminados de entre su pueblo.

Tesauro de la Biblia

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso