12 Versículos de la Biblia sobre Pilares metafórica

Versículos Más Relevantes

1 Samuel 2:8

Él levanta del polvo al pobre, y del muladar exalta al menesteroso, para hacerle sentar con príncipes, y hacerle heredar un trono de honor. Porque de Jehová son las columnas de la tierra, y Él asentó sobre ellas el mundo.

Job 9:6

Él sacude la tierra de su lugar, y hace temblar sus columnas:

Job 26:11

Las columnas del cielo tiemblan, y se espantan a su reprensión.

Salmos 75:3

Arruinada está la tierra y sus moradores; yo sostengo sus columnas. (Selah)

Isaías 19:10

porque todas sus redes serán rotas: y se entristecerán todos los que hacen viveros para peces.

Proverbios 9:1

La sabiduría edificó su casa, labró sus siete columnas;

Apocalipsis 3:12

Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Salmos 144:12

Que nuestros hijos sean como plantas crecidas en su juventud; Nuestras hijas como las esquinas labradas a manera de las de un palacio;

Jeremías 1:18

Porque he aquí que yo te he puesto en este día como ciudad fortificada, y como columna de hierro, y como muro de bronce contra toda la tierra, contra los reyes de Judá, contra sus príncipes, contra sus sacerdotes, y contra el pueblo de la tierra.

Ezequiel 26:11

Con los cascos de sus caballos hollará todas tus calles; a tu pueblo matará a espada, y las estatuas de tu fortaleza caerán a tierra.

Gálatas 2:9

y cuando Jacobo, Cefas, y Juan, que parecían ser columnas, percibieron la gracia que me fue dada, nos dieron a mí y a Bernabé las diestras de compañerismo, para que nosotros fuésemos a los gentiles, y ellos a la circuncisión.

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)