9 Versículos de la Biblia sobre Placas

Versículos Más Relevantes

Éxodo 39:3

Y batieron a martillo láminas de oro, y {las} cortaron en hilos para entretejer{las} {con} la {tela} azul, púrpura y escarlata y el lino fino, obra de hábil artífice.

Éxodo 28:36

Harás también una lámina de oro puro, y grabarás en ella, como las grabaduras de un sello: ``SANTIDAD AL SEÑOR."

Éxodo 39:30

E hicieron la lámina de la diadema santa de oro puro, y grabaron en ella como la grabadura de un sello: SANTIDAD AL SEÑOR.

Levítico 8:9

Puso también la tiara sobre su cabeza, y sobre la tiara, al frente, puso la lámina de oro, la diadema santa, tal como el SEÑOR había ordenado a Moisés.

Ezequiel 4:3

Entonces toma una sartén de hierro y colócala como un muro de hierro entre ti y la ciudad, dirige tu rostro hacia ella y quedará bajo sitio: tú la sitiarás. Esta es una señal para la casa de Israel.

Levítico 2:5

``Y si tu oblación es una ofrenda de cereal {preparada} en sartén, {será} de flor de harina sin levadura, amasada con aceite.

Levítico 6:21

En sartén se preparará con aceite, y cuando se haya mezclado {bien} la traerás. Ofrecerás la ofrenda de cereal en pedazos cocidos al horno como aroma agradable para el SEÑOR.

2 Samuel 13:9

Y tomando la sartén, {las} sirvió delante de él, pero él rehusó comer. Y Amnón dijo: Que salgan todos de aquí. Y todos salieron de allí.

Topics on Placas

Placas/tábuas

Éxodo 26:15-25

Harás luego para el tabernáculo tablas de madera de acacia, {colocándolas} verticalmente.

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso