13 Versículos de la Biblia sobre Pobres, los impíos Respuesta a

Versículos Más Relevantes

Juan 12:6

Mas dijo esto, no por el cuidado que él tenía de los pobres, sino porque era ladrón, y tenía la bolsa, y sustraía de lo que se echaba en ella.

Job 24:4-10

Hacen apartar del camino a los pobres; y todos los pobres de la tierra se esconden de ellos. He aquí, como asnos monteses en el desierto, salen a su obra madrugando para robar; el desierto es su mantenimiento y de sus hijos. En el campo siegan su pasto, y los impíos vendimian la viña ajena.Leer más.
Al desnudo hacen dormir sin ropa, y que en el frío no tenga cobertura. De la inundación de los montes fueron humedecidos, y abrazan las peñas sin tener en qué cubrirse. Quitan el pecho a los huérfanos, y de sobre el pobre toman la prenda. Al desnudo hacen andar sin vestido, y a los hambrientos quitan las gavillas.

Ezequiel 18:12

al pobre y menesteroso oprimiere, cometiere robos, no tornare la prenda, o alzare sus ojos a los ídolos, o hiciere abominación,

Amós 4:1

Oíd esta palabra, vacas de Basán, que estáis en el monte de Samaria, que oprimís a los pobres, que quebrantáis a los menesterosos, que decís a sus señores: Traed, y beberemos.

Isaías 3:15

¿Qué pensáis vosotros que majáis a mi pueblo, y moléis las caras de los pobres? Dice el Señor DIOS de los ejércitos.

Habacuc 3:14

Horadaste con sus báculos las cabezas de sus villas, que como tempestad acometieron para derramarme; su orgullo era como para devorar al pobre encubiertamente.

Amós 8:5-6

diciendo: Cuando pasare el mes, venderemos el trigo; y pasado el sábado abriremos los alfolíes del pan, y achicaremos la medida, y engrandeceremos el precio, y falsearemos el peso engañoso; y compraremos los pobres por dinero, y los necesitados por un par de zapatos, y venderemos los desechos del trigo.

Salmos 14:6

El consejo del pobre habéis escarnecido, por cuanto el SEÑOR es su esperanza.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright