24 Versículos de la Biblia sobre Polos

Versículos Más Relevantes

Génesis 30:37

Entonces Jacob tomó varas verdes de álamo, de almendro y de plátano, y les sacó tiras blancas de la corteza, descubriendo así lo blanco de las varas.

Génesis 30:38

Y colocó las varas que había descortezado delante de los rebaños, en los canales, en los abrevaderos, donde los rebaños venían a beber; y se apareaban cuando venían a beber.

Génesis 30:39

Así se apareaban los rebaños junto a las varas, y los rebaños tenían crías rayadas, moteadas y manchadas.

Génesis 30:41

Además, cada vez que los más robustos del rebaño se apareaban, Jacob ponía las varas a la vista del rebaño en los canales, para que se aparearan {frente} a las varas.

Números 4:10

"Lo pondrán con todos sus utensilios en una cubierta de piel de marsopa, y lo colocarán sobre las varas.

Éxodo 25:13-15

``También harás varas de madera de acacia y las revestirás de oro. "Meterás las varas por las argollas a los lados del arca, para llevar el arca con ellas. "Las varas permanecerán en las argollas del arca. No serán quitadas de ella.

Éxodo 35:12

el arca y sus varas, el propiciatorio y el velo de la cortina;

Éxodo 37:4-5

También hizo varas de madera de acacia y las revistió de oro. Y metió las varas por las argollas a los lados del arca, para transportarla.

Números 4:6

"Colocarán sobre ella una cubierta de piel de marsopa, y extenderán encima un paño todo de azul puro, y {luego} colocarán sus varas.

1 Reyes 8:7-8

Porque los querubines extendían las alas sobre el lugar del arca, y los querubines cubrían el arca y sus barras por encima. Pero las barras eran tan largas que los extremos de las barras se podían ver desde el lugar santo, {que estaba} delante del santuario interior, pero no se podían ver {desde} afuera; y allí están hasta hoy.

1 Crónicas 15:15

Los hijos de los Levitas llevaron el arca de Dios sobre sus hombros, con las barras puestas, como Moisés había ordenado conforme a la palabra del SEÑOR.

Éxodo 35:13

la mesa y sus varas y todos sus utensilios, y el pan de la Presencia (de la Proposición);

Éxodo 37:14-15

Cerca del borde estaban las argollas donde se metían las varas para llevar la mesa. Hizo las varas de madera de acacia para llevar la mesa y las revistió de oro.

Números 4:8

"Extenderán sobre ellos un paño carmesí, y los cubrirán con una cubierta de piel de marsopa, y {luego} colocarán sus varas.

Éxodo 27:6-7

``Harás también varas para el altar, varas de madera de acacia, y las revestirás de bronce. "Las varas se meterán en las argollas, de manera que las varas estén en ambos lados del altar cuando sea transportado.

Éxodo 35:16

el altar del holocausto con su enrejado de bronce, sus varas y todos sus utensilios, y la pila con su base;

Éxodo 38:6-7

Hizo también las varas de madera de acacia y las revistió de bronce. Y metió las varas por las argollas {que estaban} en los lados del altar, para transportarlo. Hizo el altar hueco, de tablas.

Éxodo 39:39

el altar de bronce con su enrejado de bronce, sus varas y todos sus utensilios, la pila y su base;

Números 4:14

"Y le pondrán encima todos los utensilios con que sirven en relación con él: los braseros, los garfios, las palas y los tazones, todos los utensilios del altar. Y extenderán sobre él una cubierta de piel de marsopa y colocarán sus varas.

Éxodo 30:4-5

"Le harás dos argollas de oro debajo de su moldura. {Los} harás en dos de sus lados, en lados opuestos, y servirán de sostén para las varas con las cuales transportarlo. ``Harás las varas de madera de acacia y las revestirás de oro.

Éxodo 35:15

el altar del incienso y sus varas, el aceite de la unción, el incienso aromático y la cortina de la puerta a la entrada del tabernáculo;

Números 4:11-12

"Extenderán sobre el altar de oro un paño azul, y lo cubrirán con una cubierta de piel de marsopa, y colocarán sus varas; y tomarán todos los utensilios para el ministerio con que sirven en el santuario, los pondrán en un paño azul, los cubrirán con una cubierta de piel de marsopa y los colocarán sobre las varas.

2 Crónicas 5:9

Pero las barras eran tan largas que los extremos de las barras del arca se podían ver delante del santuario interior, pero no se podían ver {desde} afuera; y allí están hasta hoy.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso