24 Versículos de la Biblia sobre Polos

Versículos Más Relevantes

Génesis 30:37

Luego tomó Jacob varas de álamo verdes, y de almendro, y de castaño, y descortezó en ellas mondaduras blancas, descubriendo así lo blanco de las varas.

Génesis 30:38

Y puso las varas que había mondado en las pilas, en los abrevaderos del agua donde las ovejas venían a beber, delante de las ovejas, las cuales se calentaban viniendo a beber.

Génesis 30:39

Y concebían las ovejas delante de las varas, y parían borregos cinchados, pintados y manchados.

Génesis 30:41

Y sucedía que cuantas veces se calentaban las tempranas, Jacob ponía las varas delante de las ovejas en las pilas, para que concibiesen delante de las varas.

Números 4:10

y lo pondrán con todos sus vasos en la cubierta de pieles de tejones, y lo pondrán sobre las varas.

Éxodo 25:13-15

Y harás unas varas de madera de cedro, las cuales cubrirás de oro. Y meterás las varas por los anillos a los lados del arca, para llevar el arca con ellas. Las varas se estarán en los anillos del arca; no se quitarán de ella.

Éxodo 35:12

el arca, y sus varas, la cubierta, y el velo de la tienda;

Éxodo 37:4-5

Hizo también las varas de madera de cedro, y las cubrió de oro. Y metió las varas por los anillos a los lados del arca, para llevar el arca.

Números 4:6

y pondrán sobre ella la cubierta de pieles de tejones, y extenderán encima el paño todo de cárdeno, y le pondrán sus varas.

1 Reyes 8:7-8

Porque los querubines tenían extendidas las alas sobre el lugar del arca, y así cubrían los querubines el arca y sus varas por encima. E hicieron salir las varas; que las cabezas de las varas se dejaban ver desde el santuario que estaba delante del oratorio, mas no se veían desde afuera; y así se quedaron hasta hoy.

1 Crónicas 15:15

Y los hijos de los levitas trajeron el arca de Dios puesta sobre sus hombros en las barras, como lo había mandado Moisés conforme a la palabra del SEÑOR.

Éxodo 35:13

la mesa, y sus varas, y todos sus vasos, y el pan de la proposición.

Éxodo 37:14-15

Delante de la moldura estaban los anillos, por los cuales se metiesen las varas para llevar la mesa. E hizo las varas de madera de cedro para llevar la mesa, y las cubrió de oro.

Números 4:8

Y extenderán sobre ella el paño de carmesí colorado, y lo cubrirán con la cubierta de pieles de tejones; y le pondrán sus varas.

Éxodo 27:6-7

Harás también varas para el altar, varas de madera de cedro, las cuales cubrirás de bronce. Y sus varas se meterán por los anillos; y estarán aquellas varas a ambos lados del altar, cuando hubiere de ser llevado.

Éxodo 35:16

El altar del holocausto, y su enrejado de bronce, y sus varas, y todos sus vasos, y la fuente con su basa;

Éxodo 38:6-7

E hizo las varas de madera de cedro, y las cubrió de bronce. Y metió las varas por los anillos a los lados del altar, para llevarlo con ellas; el altar lo hizo hueco, de tablas.

Éxodo 39:39

El altar de bronce, con su enrejado de bronce, sus varas, y todos sus vasos; y la fuente, y su basa.

Números 4:14

y pondrán sobre él todos los vasos con los cuales se ministren: las paletas, los garfios, los braseros, y los tazones, todos los vasos del altar; y extenderán sobre él la cubierta de pieles de tejones, y le pondrán sobre las varas.

Éxodo 30:4-5

Le harás también dos anillos de oro debajo de su corona a sus dos esquinas en ambos lados, para meter las varas con que será llevado. Y harás las varas de madera de cedro, y las cubrirás de oro.

Éxodo 35:15

y el altar del incienso, y sus varas, y el aceite de la unción, y el incienso aromático, y la cortina de la puerta, para la entrada del tabernáculo.

Números 4:11-12

Y sobre el altar de oro extenderán el paño cárdeno, y le cubrirán con la cubierta de pieles de tejones, y le pondrán sus varas. Y tomarán todos los vasos del ministerio, con los cuales se ministren en el santuario, y los pondrán en el paño cárdeno, y los cubrirán con la cubierta de pieles de tejones, y los pondrán sobre las varas.

2 Crónicas 5:9

E hicieron salir fuera las barras, de modo que se viesen las cabezas de las barras del arca delante del oratorio, mas no se veían desde fuera; y allí estuvieron hasta hoy.

Never miss a post

Sagradas Escrituras (1569)