23 Versículos de la Biblia sobre Preparando para la acción

Versículos Más Relevantes

Éxodo 19:11

y que estén preparados para el tercer día, porque al tercer día el SEÑOR descenderá a la vista de todo el pueblo sobre el monte Sinaí.

Éxodo 34:2

Prepárate, pues, para la mañana, y sube temprano al monte Sinaí, y allí preséntate a mí en la cumbre del monte.

Job 38:3

Ciñe ahora tus lomos como un hombre, y yo te preguntaré, y tú me instruirás.

Job 40:7

Ciñe ahora tus lomos como un hombre; yo te preguntaré, y tú me instruirás.

2 Reyes 4:29

Entonces él dijo a Giezi: Ciñe tus lomos y toma mi báculo en tu mano, y vete; si encuentras a alguno, no lo saludes, y si alguien te saluda, no le respondas, y pon mi báculo sobre el rostro del niño.

2 Reyes 9:1

Y el profeta Eliseo llamó a uno de los hijos de los profetas, y le dijo: Ciñe tus lomos y toma este frasco de aceite en tu mano y ve a Ramot de Galaad.

Juan 21:7

Entonces aquel discípulo a quien Jesús amaba, dijo* a Pedro: ¡Es el Señor! Oyendo, pues, Simón Pedro que era el Señor, se ciñó la ropa (porque se la había quitado {para poder trabajar}), y se echó al mar.

Ezequiel 7:14

``Han tocado la trompeta y lo han preparado todo, pero nadie va a la batalla; porque mi furor está contra toda su multitud.

Proverbios 24:27

Ordena tus labores de fuera, y tenlas listas para ti en el campo; y después edifica tu casa.

Ezequiel 38:7

`Disponte y prepárate, tú y toda la multitud que se ha reunido alrededor tuyo, y sé para ellos guarda.

Nahúm 2:1

El destructor ha subido contra ti. Monta guardia en la fortaleza, vigila el camino; fortalece tus lomos, refuerza más {tu} poder.

Mateo 25:4

pero las prudentes tomaron aceite en frascos junto con sus lámparas.

Marcos 14:15

Y él os mostrará un gran aposento alto, amueblado {y} preparado; haced los preparativos para nosotros allí.

Hechos 23:15

Ahora pues, vosotros y el concilio, avisad al comandante para que lo haga comparecer ante vosotros, como si quisierais hacer una investigación más minuciosa para resolver su caso; nosotros por nuestra parte estamos listos para matarlo antes de que llegue.

Levítico 16:22

El macho cabrío llevará sobre sí todas sus iniquidades a una tierra solitaria; y {el hombre} soltará el macho cabrío en el desierto.

Hechos 23:21

Pero no les prestes atención, porque más de cuarenta hombres de ellos, que se han comprometido bajo juramento a no comer ni beber hasta que lo hayan matado, esperan emboscados; ya están listos esperando promesa de parte tuya.

Apocalipsis 8:6

Entonces los siete ángeles que tenían las siete trompetas se prepararon para tocarlas.

Apocalipsis 9:15

Y fueron desatados los cuatro ángeles que habían sido preparados para la hora, el día, el mes y el año, para matar a la tercera parte de la humanidad.

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso