19 Versículos de la Biblia sobre Primavera

Versículos Más Relevantes

Job 29:23

Y me esperaban como a la lluvia, y abrían su boca como a la lluvia tardía.

Proverbios 16:15

En la alegría del rostro del rey está la vida; y su benevolencia es como nube de lluvia tardía.

Jeremías 3:3

Por esta causa las aguas han sido detenidas, y faltó la lluvia tardía; y has tenido frente de ramera, y ni quisiste tener vergüenza.

Proverbios 27:25

Sale la grama, aparece la hierba, y siegan las hierbas de los montes.

Joel 2:22

Animales del campo, no temáis; porque los pastos del desierto reverdecerán, porque los árboles llevarán su fruto, la higuera y la vid darán sus frutos.

Mateo 24:32

De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama enternece, y las hojas brotan, sabéis que el verano está cerca.

Marcos 13:28

De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama enternece, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca:

Lucas 21:29-30

Y les dijo una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles: Cuando ya brotan, viéndolo, de vosotros mismos sabéis que el verano ya está cerca.

2 Samuel 11:1

Y aconteció a la vuelta del año, en el tiempo que salen los reyes a la batalla, que David envió a Joab, y a sus siervos con él, y a todo Israel; y destruyeron a los hijos de Amón, y pusieron sitio a Rabá. Pero David se quedó en Jerusalén.

1 Crónicas 20:1

Y aconteció a la vuelta del año, en el tiempo que suelen los reyes salir a la guerra, que Joab sacó las fuerzas del ejército, y destruyó la tierra de los hijos de Amón, y vino y sitió a Rabá. Mas David estaba en Jerusalén; y Joab batió a Rabá, y la destruyó.

1 Reyes 20:26

Pasado el año, Benadad pasó revista a los sirios, y vino a Afec a pelear contra Israel.

2 Reyes 13:20

Y murió Eliseo, y lo sepultaron. Entrado el año vinieron partidas de moabitas a la tierra.

Levítico 23:5-6

En el mes primero, el día catorce del mes, entre las dos tardes, pascua es de Jehová. Y a los quince días de este mes es la fiesta solemne de los panes sin levadura a Jehová; siete días comeréis panes sin levadura.

Números 28:16-17

Mas en el mes primero, a los catorce del mes será la pascua de Jehová. Y a los quince días de este mes, la solemnidad: por siete días se comerán los panes sin levadura.

Levítico 23:10

Habla a los hijos de Israel, y diles: Cuando hubiereis entrado en la tierra que yo os doy, y segareis su mies, traeréis al sacerdote un manojo de los primeros frutos de vuestra siega;

Levítico 23:15-16

Y os habéis de contar desde el siguiente día del sábado, desde el día en que ofrecisteis el manojo de la ofrenda mecida; siete semanas cumplidas serán: Hasta el siguiente día del sábado séptimo contaréis cincuenta días; entonces ofreceréis grano nuevo a Jehová.

Deuteronomio 16:9-10

Siete semanas te contarás: desde que comiences a meter la hoz en la mies comenzarás a contar las siete semanas. Y harás la solemnidad de las semanas a Jehová tu Dios: de la suficiencia voluntaria de tu mano será lo que dieres, según Jehová tu Dios te hubiere bendecido.

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)