6 Versículos de la Biblia sobre Primos

Versículos Más Relevantes

Números 36:11

pues Maala, Tirsa, Hogla, Milca y Noa, las hijas de Zelofehad, se casaron con los hijos de sus tíos.

1 Crónicas 23:22

Y Eleazar murió y no tuvo hijos, sino sólo hijas, de modo que sus parientes, los hijos de Cis, las tomaron {por mujeres.}

Levítico 25:47-49

~`Si aumentan los bienes del extranjero o del peregrino que {mora} contigo, y si empobrece tu hermano que está con él, y se vende al extranjero que mora contigo, o {se vende} a los descendientes de la familia de un extranjero, él tendrá derecho de redención después de ser vendido; uno de sus hermanos podrá redimirlo; o su tío o el hijo de su tío podrán redimirlo; o un pariente cercano de su familia podrá redimirlo; o si prospera, él mismo podrá redimirse.

Jeremías 32:6-12

Entonces Jeremías dijo: ``Vino a mí la palabra del SEÑOR y me dijo: `Hanamel, hijo de tu tío Salum, viene a verte y te dirá: ``Cómprate el campo que tengo en Anatot, porque tú tienes el derecho de rescate para comprarlo."' "Y Hanamel, hijo de mi tío, vino a verme al patio de la guardia conforme a la palabra del SEÑOR, y me dijo: `Te ruego que compres el campo que tengo en Anatot, que está en la tierra de Benjamín, porque tú tienes el derecho de posesión y el rescate es tuyo; cómpralo para ti.' Entonces supe que ésta era la palabra del SEÑOR.Leer más.
``Así que compré a Hanamel, hijo de mi tío, el campo que estaba en Anatot, y le pesé la plata, diecisiete siclos (194 gramos) de plata. "Firmé la escritura y la sellé, llamé testigos y pesé la plata en la balanza. "Luego tomé la escritura de compra, la {copia} sellada con los términos y condiciones, y {también} la {copia} abierta; y entregué la escritura de compra a Baruc, hijo de Nerías, hijo de Maasías, en presencia de Hanamel, hijo de mi tío, en presencia de los testigos que firmaron la escritura de compra {y} en presencia de todos los Judíos que se encontraban en el patio de la guardia.

Colosenses 4:10

Aristarco, mi compañero de prisión, les envía saludos. También Marcos, el primo de Bernabé, (acerca del cual ustedes recibieron instrucciones. Si va a verlos, recíbanlo bien).

Levítico 10:4

Moisés llamó también a Misael y a Elzafán, hijos de Uziel, tío de Aarón, y les dijo: ``Acérquense, llévense a sus parientes de delante del santuario, fuera del campamento."

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso