12 Versículo de la Biblia sobre Prioridades en la vida

Versículos Más Relevantes

Lucas 12:29-31

Vosotros, pues, no os preocupéis qué habéis de comer, o qué habéis de beber; ni estéis ansiosos. Porque todas estas cosas buscan las gentes del mundo; pero vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas.

Lucas 18:22-23

Y cuando Jesús oyó esto, le dijo: Aún te falta una cosa: Vende todo lo que tienes, y da a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, al oír esto, se puso muy triste, porque era muy rico.

Romanos 12:2
Conceptos de los Versículoslos deberes socialeslas creencias de la nueva erala discriminaciónla exploraciónla culturalos pensamientosla voluntadla menteleer la Bibliael comportamientola renovaciónla experienciala edadel plan de Dios para nosotrosel cambio personallas Escrituras SagradasConocer la voluntad de DiosCada vez más como CristoLenguaje soezMala InfluenciaTransformaciónMalos pensamientosConformidadCosméticosEl pecado, la evitación deInteligenciaLa victoria sobre el mal,La sumisión a la voluntad de DiosCarnalidadEncontrarReformaDios, perfección deRenovadoEl alcoholControlar tus pensamientosAspectos positivos de la sociedad,El amor, el abuso deEl discernimiento, la naturaleza deSeriedadLa mundanalidad, evitarla metamorfosisRenovación, del pueblo de DiosDios, a fin dePatronesla resolución de problemasLa presión de los paresLa guerra espiritual, los enemigos enLa Bondad de Dios,Discernimiento, Fuente DeUnworldlinessLa ley describe comoLa auto disciplinaSaludPensandoPruebaLa madurez espiritual,las batallas mentalesActitudes de los cristianos en el mundoLa gente transformadaLos pensamientos de los justosAuto indulgenciael mundo en contra de DiosInfluenciauna nueva menteCompromiso con el mundoCorazón cambiadoLa mundanalidadLa conversión, la naturaleza deLa perfección divinaRenovación Espiritualla perspectivala autoimagen

Y no os conforméis a este mundo; mas transformaos por la renovación de vuestra mente, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Filipenses 4:6-8

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y súplica, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús. Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre, si hay virtud alguna, si alguna alabanza, en esto pensad.

Mateo 22:37-38

Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Éste es el primero y grande mandamiento.

Knowing Jesus Everyday

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)