10 Versículo de la Biblia sobre Protección, no encontrada en
Versículos Más Relevantes
Dirá El entonces: `` ¿Dónde están sus dioses, la roca en que buscaban refugio, los que comían la grosura de sus sacrificios, {y} bebían el vino de su libación? ¿Que se levanten y os ayuden! ¿Que sean ellos vuestro refugio! ``Ved ahora que yo, yo soy el Señor, y fuera de mí no hay dios. Yo hago morir y hago vivir. Yo hiero y yo sano, y no hay quien pueda librar de mi mano.
Lo levantan en hombros {y} lo llevan; lo colocan en su lugar y {allí} se está. No se mueve de su lugar. Aunque alguno clame a él, no responde, de su angustia no lo libra.
No confiéis en príncipes, {ni} en hijo de hombre en quien no hay salvación.
a Egipto, cuya ayuda es vana y vacía. Por tanto lo he llamado Rahab el destruido.
De nada sirven las riquezas el día de la ira, pero la justicia libra de la muerte.
Ni su plata ni su oro podrán librarlos en el día de la ira del SEÑOR, cuando por el fuego de su celo toda la tierra sea consumida; porque El hará una destrucción total {y} terrible de todos los habitantes de la tierra.
Y salieron ellos, y todos sus ejércitos con ellos, tanta gente como la arena que está a la orilla del mar, con muchísimos caballos y carros. Así que todos estos reyes, habiendo acordado unirse, vinieron y acamparon juntos cerca de las aguas de Merom para pelear contra Israel. Entonces dijo el SEÑOR a Josué: No temas a causa de ellos, porque mañana a esta hora yo entregaré a todos ellos muertos delante de Israel; desjarretarás sus caballos y quemarás sus carros a fuego.Leer más.
Y Josué, y toda la gente de guerra con él, vino de repente sobre ellos junto a las aguas de Merom, y los atacó. Y el SEÑOR los entregó en manos de Israel, los derrotaron y los persiguieron hasta Sidón la grande, hasta Misrefot-maim y hasta el valle de Mizpa al oriente; los hirieron hasta que no les quedó sobreviviente alguno.
El rey no se salva por gran ejército; ni es librado el valiente por la mucha fuerza.
Falsa esperanza de victoria es el caballo, ni con su mucha fuerza puede librar.
Se prepara al caballo para el día de la batalla, pero la victoria es del SEÑOR.