9 Versículos de la Biblia sobre Pulseras

Versículos Más Relevantes

Ezequiel 16:10-13

y te vestí de bordado, y te calcé de tejón, y te ceñí de lino, y te vestí de seda. Y te atavié con adornos, y puse brazaletes en tus brazos, y collar a tu cuello. Y puse joyas en tu nariz, y zarcillos en tus orejas, y una hermosa diadema en tu cabeza.Leer más.
Y fuiste adornada de oro y de plata, y tu vestido fue lino, y seda, y bordado; comiste flor de harina de trigo, y miel, y aceite; y fuiste hermoseada en extremo, y has prosperado hasta reinar.

Génesis 24:22-31

Y sucedió que cuando los camellos acabaron de beber, el hombre le presentó un pendiente de oro que pesaba medio siclo, y dos brazaletes para sus manos que pesaban diez siclos de oro, y dijo: ¿De quién eres hija? Te ruego me digas, ¿hay lugar en casa de tu padre donde posemos? Y ella respondió: Soy hija de Betuel, hijo de Milca, el cual ella dio a luz a Nacor.Leer más.
Y añadió: También hay en nuestra casa paja y mucho forraje, y lugar para posar. El hombre entonces se inclinó, y adoró a Jehová. Y dijo: Bendito sea Jehová, Dios de mi amo Abraham, que no apartó su misericordia y su verdad de mi amo, guiándome Jehová en el camino a casa de los hermanos de mi amo. Y la doncella corrió, e hizo saber en casa de su madre estas cosas. Y Rebeca tenía un hermano que se llamaba Labán, el cual corrió afuera al hombre, a la fuente: Y sucedió que cuando él vio el pendiente y los brazaletes en las manos de su hermana, y cuando oyó las palabras de su hermana Rebeca, que decía: Así me habló aquel hombre, vino a él; y he aquí que él estaba con los camellos junto a la fuente. Y le dijo: Ven, bendito de Jehová; ¿por qué estás fuera? yo he limpiado la casa, y el lugar para los camellos.

Números 31:50

Por lo cual hemos ofrecido a Jehová ofrenda, cada uno de lo que ha hallado, vasos de oro, brazaletes, manillas, anillos, zarcillos, y cadenas, para hacer expiación por nuestras almas delante de Jehová.

2 Samuel 1:10

Yo entonces me puse sobre él, y lo maté, porque sabía que no podía vivir después de su caída; y tomé la corona que tenía en su cabeza, y el brazalete que traía en su brazo, y los he traído acá a mi señor.

Isaías 3:18-23

Aquel día quitará el Señor el atavío de los calzados, las redecillas, las lunetas; los collares, los brazaletes y los velos; las cofias, los atavíos de las piernas, los partidores del pelo, los pomitos de olor y los zarcillos;Leer más.
los anillos y los joyeles de la nariz; las ropas de gala, los mantos, los lienzos, las bolsas, los espejos, el lino fino, las mitras y los velos.

Ezequiel 23:42

Y se oyó en ella voz de compañía en holganza; y con los varones de la gente común fueron traídos los sabeos del desierto; y pusieron brazaletes sobre sus manos, y hermosas coronas sobre sus cabezas.

Ezequiel 16:11

Y te atavié con adornos, y puse brazaletes en tus brazos, y collar a tu cuello.

Génesis 24:22

Y sucedió que cuando los camellos acabaron de beber, el hombre le presentó un pendiente de oro que pesaba medio siclo, y dos brazaletes para sus manos que pesaban diez siclos de oro,

Isaías 3:19

los collares, los brazaletes y los velos;

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)