5 Versículos de la Biblia sobre Recuento de soldados

Versículos Más Relevantes

1 Crónicas 21:2

Dijo, pues, David a Joab y a los jefes del pueblo: Id, contad a Israel desde Beerseba hasta Dan, y traedme {el resultado} para que yo sepa el número de ellos.

Números 31:49

y dijeron a Moisés: Tus siervos han levantado un censo de los hombres de guerra que están a nuestro cargo, y ninguno de nosotros falta.

1 Samuel 14:17

Y Saúl dijo al pueblo que {estaba} con él: Pasad lista ahora y ved quién ha salido de entre nosotros. Cuando ellos pasaron lista, he aquí que Jonatán y su escudero no estaban.

2 Samuel 18:1

David contó el pueblo que {estaba} con él, y puso sobre ellos comandantes de mil y comandantes de cien.

1 Crónicas 12:23-37

Y estos son los números de los escuadrones equipados para la guerra, que vinieron a David en Hebrón para transferirle el reino de Saúl, conforme a la palabra del SEÑOR: Los hijos de Judá que llevaban escudo y lanza {eran} seis mil ochocientos, equipados para la guerra. De los hijos de Simeón, hombres fuertes y valientes para la guerra, siete mil cien.Leer más.
De los hijos de Leví, cuatro mil seiscientos. Y Joiada, príncipe de {la casa de} Aarón, y con él tres mil setecientos; también Sadoc, joven fuerte y valiente, y de la casa de su padre veintidós capitanes. De los hijos de Benjamín, parientes de Saúl, tres mil; porque hasta entonces la mayor parte de ellos habían permanecido fieles a la casa de Saúl. De los hijos de Efraín, veinte mil ochocientos, hombres fuertes y valientes, famosos en sus casas paternas. De la media tribu de Manasés, dieciocho mil, que por nombre fueron designados para venir y hacer rey a David. De los hijos de Isacar, expertos en discernir los tiempos, con conocimiento de lo que Israel debía hacer, sus jefes {eran} doscientos; y todos sus parientes {estaban} bajo sus órdenes. De Zabulón {había} cincuenta mil que salieron con el ejército, que podían ponerse en orden de batalla con toda clase de armas de guerra y que ayudaron a {David} sin doblez de corazón. De Neftalí {había} mil capitanes, y con ellos treinta y siete mil con escudo y lanza. De los de Dan que podían ponerse en orden de batalla, {había} veintiocho mil seiscientos. De Aser {había} cuarenta mil que salieron con el ejército para ponerse en orden de batalla. Y del otro lado del Jordán de los rubenitas y gaditas y de la media tribu de Manasés, {había} ciento veinte mil con toda {clase} de armas de guerra para la batalla.

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso