60 Versículos de la Biblia sobre Regocijo

Versículos Más Relevantes

Deuteronomio 12:7

"Allí también ustedes y sus familias comerán en presencia del SEÑOR su Dios, y se alegrarán en todas sus empresas en las cuales el SEÑOR su Dios los ha bendecido.

Deuteronomio 16:11

"Y te alegrarás delante del SEÑOR tu Dios, tú, tu hijo, tu hija, tu siervo, tu sierva, el Levita que {habita} en tus ciudades, y el extranjero, el huérfano y la viuda que están en medio de ti, en el lugar donde el SEÑOR tu Dios escoja para poner allí Su nombre.

Salmos 5:11

Pero alégrense todos los que en Ti se refugian; Para siempre canten con júbilo, Porque Tú los proteges; Regocíjense en Ti los que aman Tu nombre.

Salmos 32:11

Alégrense en el SEÑOR y regocíjense, justos; Den voces de júbilo todos ustedes, los rectos de corazón.

Sofonías 3:14

Canta jubilosa, hija de Sion. Lanza gritos {de alegría,} Israel. Alégrate y regocíjate de todo corazón, Hija de Jerusalén.

1 Samuel 2:1

Entonces Ana oró y dijo: ``Mi corazón se regocija en el SEÑOR, Mi fortaleza en el SEÑOR se exalta; Mi boca habla sin temor contra mis enemigos, Por cuanto me regocijo en Tu salvación.

1 Samuel 11:15

Así que todo el pueblo fue a Gilgal, y allí en Gilgal, hicieron rey a Saúl delante del SEÑOR. Allí también ofrecieron sacrificios de las ofrendas de paz delante del SEÑOR; y se regocijaron grandemente allí Saúl y todos los hombres de Israel.

Mateo 2:10

Cuando vieron la estrella, se regocijaron mucho con gran alegría.

Hechos 8:39

Al salir ellos del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y no lo vio más el eunuco, que continuó su camino gozoso.

Filipenses 3:1

Por lo demás, hermanos míos, regocíjense en el Señor. A mí no me es molesto escribirles {otra vez} lo mismo, y para ustedes es motivo de seguridad.

Salmos 66:1

Para el director del coro. Cántico. Salmo.Aclamen con júbilo a Dios, {habitantes de} toda la tierra;

Salmos 67:4

Alégrense y canten con júbilo las naciones, Porque Tú juzgarás a los pueblos con equidad, Y guiarás a las naciones en la tierra. (Selah)

Salmos 100:1

Salmo de acción de gracias.Aclamen con júbilo al SEÑOR, toda la tierra.

Isaías 29:19

Los afligidos aumentarán también {su} alegría en el SEÑOR, Y los necesitados de la humanidad se regocijarán en el Santo de Israel.

Job 8:20-21

Dios no rechaza {al} íntegro, Ni sostiene a los malhechores. Aún El ha de llenar de risa tu boca, Y tus labios de gritos de júbilo.

Job 33:26

Entonces orará a Dios, y El lo aceptará, Para que vea con gozo Su rostro, Y restaure Su justicia al hombre.

Salmos 33:1

Canten de júbilo en el SEÑOR, ustedes los justos; Apropiada es para los rectos la alabanza.

Salmos 64:10

El justo se alegrará en el SEÑOR, y en El se refugiará; Y todos los rectos de corazón se gloriarán.

Salmos 68:3

Pero alégrense los justos, regocíjense delante de Dios; Sí, que rebosen de alegría.

Salmos 97:11-12

Luz se ha sembrado para el justo, Y alegría para los rectos de corazón. Justos, alégrense en el SEÑOR, Y alaben Su santo nombre.

Salmos 107:42

Los rectos lo ven y se alegran, Pero a toda iniquidad se le cierra la boca.

Salmos 33:21

Pues en El se regocija nuestro corazón, Porque en Su santo nombre hemos confiado.

Filipenses 1:25

Y convencido de esto, sé que permaneceré y continuaré con todos ustedes para su progreso y gozo en la fe,

1 Pedro 1:8

a quien sin haber visto, ustedes {Lo} aman, {y} a quien ahora no ven, pero creen en El, {y} se regocijan grandemente con gozo inefable y lleno de gloria,

Romanos 5:1-2

Por tanto, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, por medio de quien también hemos obtenido entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.

1 Crónicas 16:10

Gloríense en Su santo nombre; Alégrese el corazón de los que buscan al SEÑOR.

Salmos 40:16

Regocíjense y alégrense en Ti todos los que Te buscan; Que los que aman Tu salvación digan continuamente: `` ¡Engrandecido sea el SEÑOR!"

Salmos 70:4

Regocíjense y alégrense en Ti todos los que Te buscan; Que digan continuamente: `` ¡Engrandecido sea Dios!" Los que aman Tu salvación.

Salmos 105:3

Gloríense en Su santo nombre; Alégrese el corazón de los que buscan al SEÑOR.

Zacarías 10:7

Efraín será como un valiente, Y se alegrará su corazón como por el vino; Sus hijos {lo} verán y se alegrarán, {Y} se regocijará su corazón en el SEÑOR.

Topics on Regocijo

Detener el regocijo

Jeremías 7:34

"Entonces haré cesar de las ciudades de Judá y de las calles de Jerusalén la voz de gozo y la voz de alegría, la voz del novio y la voz de la novia; porque la tierra quedará desolada."

el regocijo en el alivio

Salmos 105:38

Egipto se alegró cuando se fueron, Porque su terror había caído sobre ellos.

el regocijo en el éxito

Ester 8:15

Entonces Mardoqueo salió de la presencia del rey en vestiduras reales de azul y blanco, con una gran corona de oro y un manto de lino fino y púrpura. La ciudad de Susa dio vivas y se regocijó.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso