8 Versículos de la Biblia sobre Reproducción Animal

Versículos Más Relevantes

Génesis 30:39

Y concebían las ovejas delante de las varas, y parían borregos listados, pintados y salpicados de diversos colores.

Génesis 30:41

Y sucedía que cuando las ovejas más fuertes entraban en celo, Jacob ponía las varas delante de las ovejas en los abrevaderos, para que concibieran a la vista de las varas.

Génesis 31:10

Y sucedió que al tiempo que las ovejas se apareaban, alcé yo mis ojos y miré en sueños, y he aquí los machos que cubrían a las hembras eran listados, pintados y abigarrados.

Levítico 19:19

Mis estatutos guardaréis. No permitirás que tu ganado se aparee con animales de otra especie; tu campo no sembrarás con mezcla de semillas, y no te pondrás vestiduras con mezcla de diversos hilos.

Salmos 144:14

Que nuestros bueyes estén fuertes para el trabajo; que no tengamos asalto, ni que hacer salida, ni grito de alarma en nuestras plazas.

Ezequiel 31:6

En sus ramas hacían su nido todas las aves del cielo, y debajo de su ramaje parían todas las bestias del campo, y a su sombra habitaban todas las grandes naciones.

Job 39:1-3

¿Sabes tú el tiempo en que paren las cabras monteses? ¿O miras tú las ciervas cuando están pariendo? ¿Puedes tú contar los meses de su preñez, y sabes el tiempo cuando han de parir? Se encorvan, hacen salir sus crías, pasan sus dolores.

Tesauro de la Biblia

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)