37 Versículos de la Biblia sobre Resto, espiritual

Versículos Más Relevantes

Lamentaciones 5:19-22

Mas tú, SEÑOR, permanecerás para siempre; tu trono de generación en generación. ¿Por qué te olvidarás para siempre de nosotros, y nos dejarás por largos días? Vuélvenos, oh SEÑOR, a ti, y nos volveremos; renueva nuestros días como al principio.Leer más.
Porque repeliendo nos has desechado; te has airado contra nosotros en gran manera.

Salmos 55:4-8

Mi corazón está doloroso dentro de mí, y terrores de muerte han caído sobre mí. Temor y temblor vinieron sobre mí, y terror me ha cubierto. Y dije: ¡Quién me diera alas como de paloma! Volaría yo, y descansaría.Leer más.
Ciertamente huiría lejos; moraría en el desierto. (Selah.) Me apresuraría a escapar del viento tempestuoso, de la tempestad.

Lamentaciones 3:25-26

Tet: Bueno es el SEÑOR a los que en él esperan, al alma que le buscare. Tet: Bueno es esperar callando en la salvación del SEÑOR.

Mateo 11:28-30

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

Salmos 62:1-2

En Dios solamente se reposa mi alma; de él es mi salud. El solamente es mi fuerte, y mi salud; es mi refugio, no resbalaré mucho.

Salmos 91:1-13

El que habita en el escondedero del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente. Dirá al SEÑOR: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, me aseguraré en él. Y él te librará del lazo del cazador; de la mortandad que todo asuela.Leer más.
Con su ala te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad. No tendrás temor de espanto nocturno, ni de saeta que vuele de día; ni de pestilencia que ande en oscuridad, ni de mortandad que destruya al mediodía. Caerán a tu lado millares, y diez millares a tu diestra; pero a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás, y verás la recompensa de los impíos. Porque has puesto al SEÑOR, quien es mi esperanza; al Altísimo por tu habitación, no se ordenará para ti mal, ni plaga tocará tu morada. Porque a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra. Sobre el león y el basilisco pisarás; hollarás al cachorro del león, y al dragón.

Isaías 26:3-4

Tú le guardarás en completa paz, cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Confiad en el SEÑOR perpetuamente, porque en JAH, el SEÑOR está la fortaleza de los siglos.

Gálatas 1:3

Gracia sea a vosotros, y paz de Dios el Padre, y del Señor nuestro, Jesús el Cristo,

Hebreos 4:9-11

Así que queda el sabatismo para el Pueblo de Dios. Porque el que ha entrado en su Reposo, también él ha reposado de sus obras, como Dios de las suyas. Apresurémonos, pues, de entrar en aquel Reposo, que ninguno caiga en semejante ejemplo de desobediencia.

Salmos 131:1-3

SEÑOR, mi corazón no se ha envanecido, ni mis ojos se enaltecieron; ni anduve en grandezas, ni en cosas maravillosas más de lo que me pertenecía. Sino que me puse en silencio, e hice callar mi alma, sea yo como el destetado de su madre; como el destetado de mi propia vida. Espera, oh Israel, al SEÑOR desde ahora y para siempre.

Isaías 32:17-18

Y el efecto de la justicia será paz; y la labor de justicia, reposo y seguridad para siempre. Y mi pueblo habitará en morada de paz: y en habitaciones seguras, y en refrigerios de reposo.

Jeremías 6:16

Así dijo el SEÑOR: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos.

Jeremías 17:7-8

Bendito el varón que se fía en el SEÑOR, y cuya confianza es el SEÑOR. Porque él será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viniere el calor, y su hoja será verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de hacer fruto.

Salmos 1:4-5

No así los malos, que son como el tamo que arrebata el viento. Por tanto no se levantarán los malos en el juicio; ni los pecadores en la congregación de los justos.

Salmos 112:10

Resh Lo verá el impío, y se despechará; Sin crujirá los dientes, y se carcomerá; Tau el deseo de los impíos perecerá.

Isaías 57:20-21

Mas los impíos, son como el mar en tempestad, que no puede reposar; y sus aguas arrojan cieno y lodo. No hay paz, dijo mi Dios, para los impíos.

Isaías 28:12

a los cuales él dijo: Este es el reposo; con la cual podrán dar reposo al cansado; y éste es el refrigerio, mas no quisieron oír.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright