7 Versículo de la Biblia sobre Sentimientos abrumado
Versículos Más Relevantes
Para el director del coro; sobre ajelet Hasahar. Salmo de David.Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado? ¿{Por qué estás tan} lejos de mi salvación {y} de las palabras de mi clamor? Dios mío, de día clamo y no respondes; Y de noche, pero no hay para mí reposo. Sin embargo, Tú eres santo, Que habitas entre las alabanzas de Israel.Leer más.
En Ti confiaron nuestros padres; Confiaron, y Tú los libraste. A Ti clamaron, y fueron librados; En Ti confiaron, y no fueron decepcionados. Pero yo soy gusano, y no hombre; Oprobio de los hombres, y despreciado del pueblo. Todos los que me ven, de mí se burlan; Hacen muecas con los labios, menean la cabeza, {diciendo:} Que se encomiende al SEÑOR; que El lo libre; Que El lo rescate, puesto que en El se deleita. Porque Tú me sacaste del seno {materno;} Me hiciste confiar estando a los pechos de mi madre.
Para el director del coro; con instrumentos de cuerda. Masquil de David.Escucha, oh Dios, mi oración, Y no Te escondas de mi súplica. Atiéndeme y respóndeme; Conmovido estoy en mi queja y muy conturbado, A causa de la voz del enemigo, Por la opresión del impío; Porque echan iniquidad sobre mí, Y con furia me persiguen.Leer más.
Angustiado está mi corazón dentro de mí, Y sobre mí han caído los terrores de la muerte. Terror y temblor me invaden, Y horror me ha cubierto. Y dije: `` ¡Quién me diera alas como de paloma! Volaría y hallaría reposo. Ciertamente huiría muy lejos; Moraría en el desierto. (Selah) Me apresuraría {a buscar} mi lugar de refugio Contra el viento borrascoso {y} la tempestad." Confunde, Señor, divide sus lenguas, Porque he visto violencia y rencilla en la ciudad.
Para el director del coro. Sobre instrumentos de cuerdas. {Salmo} de David.Oye, oh Dios, mi clamor; Atiende a mi oración. Desde los confines de la tierra Te invoco, cuando mi corazón desmaya. Condúceme a la roca que es más alta que yo. Porque Tú has sido refugio para mí, Torre fuerte frente al enemigo.
Salmo de Asaf.Mi voz {se eleva} a Dios, y {a El} clamaré; Mi voz {se eleva} a Dios, y El me oirá. En el día de mi angustia busqué al Señor; En la noche mi mano se extendía sin cansarse; Mi alma rehusaba ser consolada. Me acuerdo de Dios, y me siento turbado; Me lamento, y mi espíritu desmaya. (Selah)Leer más.
Has mantenido {abiertos} mis párpados; Estoy tan turbado que no puedo hablar.
Plegaria de uno que sufre, cuando desmaya y expone su queja ante el SEÑOR.Oh SEÑOR, escucha mi oración, Y llegue a Ti mi clamor. No escondas de mí Tu rostro en el día de mi angustia; Inclina hacia mí Tu oído; El día en que Te invoco, respóndeme pronto. Porque mis días han sido consumidos en humo, Y como brasero han sido quemados mis huesos.Leer más.
Mi corazón ha sido herido como la hierba y se ha secado, Y {hasta} me olvido de comer mi pan. A causa de la intensidad de mi gemido Mis huesos se pegan a la piel. Me parezco al pelícano del desierto; Como el búho de las soledades he llegado a ser. No puedo dormir; Soy cual pájaro solitario sobre un tejado. Mis enemigos me han afrentado todo el día; Los que me escarnecen han usado mi {nombre} como maldición. Porque he comido cenizas por pan, Y con lágrimas he mezclado mi bebida, A causa de Tu indignación y de Tu enojo; Pues Tú me has levantado y me has rechazado.
Masquil de David, cuando estaba en la cueva. Plegaria.Clamo al SEÑOR con mi voz; Con mi voz suplico al SEÑOR. Delante de El expongo mi queja; En Su presencia manifiesto mi angustia. Cuando mi espíritu desmayaba dentro de mí, Tú conociste mi senda. En la senda en que camino Me han tendido una trampa.Leer más.
Mira a la derecha, y ve, Porque no hay quien me tome en cuenta; No hay refugio para mí; No hay quien cuide de mi alma. A Ti he clamado, SEÑOR; Dije: ``Tú eres mi refugio, Mi porción en la tierra de los vivientes. Atiende a mi clamor, Porque estoy muy abatido; Líbrame de los que me persiguen, Porque son más fuertes que yo. Saca mi alma de la prisión, Para que yo dé gracias a Tu nombre; Los justos me rodearán, Porque Tú me colmarás de bendiciones."
Salmo de David.Oh SEÑOR, escucha mi oración, Presta oído a mis súplicas, Respóndeme por Tu fidelidad, por Tu justicia; Y no entres en juicio con Tu siervo, Porque no es justo delante de Ti ningún {ser} humano. Pues el enemigo ha perseguido mi alma, Ha aplastado mi vida contra la tierra; Me ha hecho morar en lugares tenebrosos, como los que hace tiempo están muertos.Leer más.
Por tanto, en mí está agobiado mi espíritu; Mi corazón está turbado dentro de mí. Me acuerdo de los días antiguos; En todas Tus obras medito, Reflexiono en la obra de Tus manos. A Ti extiendo mis manos; Mi alma Te {anhela} como la tierra sedienta. (Selah) Respóndeme pronto, oh SEÑOR, {porque} mi espíritu desfallece; No escondas de mí Tu rostro, Para que no llegue yo a ser como los que descienden a la sepultura. Por la mañana hazme oír Tu misericordia, Porque en Ti confío; Enséñame el camino por el que debo andar, Pues a Ti elevo mi alma.