14 Versículos de la Biblia sobre Sepulcros

Versículos Más Relevantes

Mateo 23:27

`` ¡Ay de ustedes, escribas y Fariseos, hipócritas que son semejantes a sepulcros blanqueados! Por fuera lucen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.

Marcos 16:1-2

Pasado el día de reposo, María Magdalena, María, la {madre} de Jacobo (Santiago), y Salomé, compraron especias aromáticas para ir a ungir el cuerpo de Jesús. Muy de mañana, el primer día de la semana, llegaron al sepulcro cuando el sol {ya} había salido.

Juan 20:11-17

Pero María estaba fuera, llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó y miró dentro del sepulcro; y vio dos ángeles vestidos de blanco, sentados donde había estado el cuerpo de Jesús, uno a la cabecera y otro a los pies. ``Mujer, ¿por qué lloras?" le preguntaron. ``Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde Lo han puesto," les contestó ella.Leer más.
Al decir esto, se volvió y vio a Jesús que estaba {allí,} pero no sabía que era Jesús. ``Mujer, ¿por qué lloras?" le dijo Jesús. `` ¿A quién buscas?" Ella, pensando que era el que cuidaba el huerto, Le dijo: ``Señor, si usted Lo ha llevado, dígame dónde Lo ha puesto, y yo me Lo llevaré." `` ¡María!" le dijo Jesús. Ella, volviéndose, Le dijo en Hebreo: `` ¡Raboní!" (que quiere decir Maestro). Jesús le dijo: ``Suéltame (No Me agarres) porque todavía no he subido al Padre; pero ve a Mis hermanos, y diles: `Subo a Mi Padre y Padre de ustedes, a Mi Dios y Dios de ustedes.'"

Génesis 23:6

``Escúchenos, señor nuestro: usted es un príncipe poderoso entre nosotros. Sepulte a su difunta en el mejor de nuestros sepulcros, {pues} ninguno de nosotros le negará su sepulcro para que sepulte a su difunta."

Deuteronomio 34:6

Y El lo enterró en el valle, en la tierra de Moab, frente a Bet Peor; pero nadie sabe hasta hoy el lugar de su sepultura.

2 Reyes 9:28

Entonces sus siervos lo llevaron en carro a Jerusalén, y lo sepultaron en su sepulcro con sus padres en la ciudad de David.

2 Crónicas 16:14

Lo sepultaron en el sepulcro que él había excavado para sí en la ciudad de David, y lo pusieron sobre el lecho que él había llenado de especias de varias clases, mezcladas según el arte de los perfumistas. Además le encendieron una hoguera muy grande.

Mateo 27:65

Pilato les dijo: ``Una guardia tienen; vayan, asegúrenlo como ustedes saben."

Mateo 28:11-15

Mientras ellas iban, algunos de la guardia fueron a la ciudad e informaron a los principales sacerdotes de todo lo que había sucedido. Después de reunirse con los ancianos y deliberar con ellos, dieron una gran cantidad de dinero a los soldados, diciendo: ``Digan {esto:} `Sus discípulos vinieron de noche y robaron el cuerpo mientras nosotros dormíamos.'Leer más.
"Y si esto llega a oídos del gobernador, nosotros lo convenceremos y les evitaremos dificultades." Ellos tomaron el dinero e hicieron como se les había instruido. Y este dicho se divulgó extensamente entre los Judíos hasta hoy.

Mateo 27:60

y lo puso en su propio sepulcro nuevo que él había excavado en la roca. Después de rodar una piedra grande a la entrada del sepulcro, se fue.

Marcos 6:29

Cuando los discípulos de Juan oyeron {esto,} fueron y se llevaron el cuerpo y le dieron sepultura.

Hechos 2:29

``Hermanos, del patriarca David les puedo decir con franqueza que murió y fue sepultado, y su sepulcro está entre nosotros hasta el día de hoy.

Lucas 24:1

Pero el primer {día} de la semana, al rayar el alba, {las mujeres} vinieron al sepulcro trayendo las especias aromáticas que habían preparado.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso