18 Versículo de la Biblia sobre Ser traicionado

Versículos Más Relevantes

Romanos 8:28
Conceptos de los Versículosel propósitoel plan de Diosel plan de Diosconfiar en el plan de Diostrabajar de manera conjuntaque todo pasa por algotrabajar por Diostrabajarla voluntaddar lo mejor de unoel propósito de la vidatodoconocer a DiosDios convirtiendo lo malo en buenoel plan de Dios para nosotrostrabajar por el SeñorDe acuerdo a su voluntadReconfortanteAdversidadDios imponenteTener miedoCada vez más como CristoAnsiedadSer elegidoLenguaje soezCoolSiendo un saber todoConvertirse en cristianoConfiados enMala InfluenciaAbandonolas aflicciones que terminan para bienComodidad, cuando desanimadoLos fallosLa Fuerza Divinauna separación difícilla resolución de problemasAceptación de instrucciónla bellezaLa paz, la experiencia de los creyentesLa victoria sobre el mal,El amor de DiosEl sufrimiento, ánimos enla salud mentalConfianza, Dios está llamandoEl amor hacia Dios, Resultados enCosas malasLa providenciaPromete a los afligidosLa victoria, como un acto de DiosDios, a fin dela bondad como fruto del espírituAnsiedad, superarLas estaciones, de la vidaSer un cristiano perfectoComodidad en aflicciónControl providencial de DiosLos accidentesOrientación, las promesas de Dios deLa asistencia divina, dadaDestinoLa Bondad de Dios,Dios haciendo buenasEmbajadoresProvidencia de Dios en circunstanciasReconocer a DiosAmor, naturaleza de

Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, {esto es,} para los que son llamados conforme a {Su} propósito.

Romanos 8:38-39

Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Isaías 43:1-3

Mas ahora, así dice el SEÑOR tu Creador, oh Jacob, Y el que te formó, oh Israel: ``No temas, porque Yo te he redimido, Te he llamado por tu nombre; Mío eres tú. Cuando pases por las aguas, Yo {estaré} contigo, Y si por los ríos, no te cubrirán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, Ni la llama te abrasará. Porque Yo soy el SEÑOR tu Dios, El Santo de Israel, tu Salvador; He dado a Egipto por tu rescate, A Cus (Etiopía) y a Seba en lugar tuyo.

Zacarías 11:12-13

Y les dije: ``Si les parece bien, den{me} mi paga; y si no, déjenla." Y pesaron como mi salario treinta {monedas} de plata. Entonces el SEÑOR me dijo: ``Arrójalo al alfarero ({ese} magnífico precio con que me valoraron)." Tomé pues, las treinta {monedas} de plata y las arrojé al alfarero en la casa del SEÑOR.

Isaías 53:4-6

Ciertamente El llevó nuestras enfermedades, Y cargó con nuestros dolores. Con todo, nosotros Lo tuvimos por azotado, Por herido de Dios y afligido. Pero El fue herido (traspasado) por nuestras transgresiones, Molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, {cayó} sobre El, Y por Sus heridas (llagas) hemos sido sanados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, Nos apartamos cada cual por su camino; Pero el SEÑOR hizo que cayera sobre El La iniquidad de todos nosotros.

Isaías 53:12

Por tanto, Yo Le daré parte con los grandes Y con los fuertes repartirá despojos, Porque derramó Su alma hasta la muerte Y con los transgresores fue contado; Llevó el pecado de muchos, E intercedió por los transgresores.

Mateo 26:14-16

Entonces uno de los doce, llamado Judas Iscariote, fue a los principales sacerdotes, y les dijo: `` ¿Qué están dispuestos a darme para que yo les entregue a Jesús?" Y ellos le pesaron treinta monedas de plata (30 siclos: 432 gramos). Y desde entonces Judas buscaba una oportunidad para entregar a Jesús.

Knowing Jesus Everyday

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso