8 Versículos de la Biblia sobre Teñido

Versículos Más Relevantes

Éxodo 36:19

E hizo una cubierta para la tienda de cueros rojos de carneros, y otra cubierta encima de cueros de tejones.

Éxodo 26:14

Harás también a la tienda una cubierta de cueros de carneros, teñidos de rojo, y otra cubierta de cueros de tejones encima.

Éxodo 35:22-23

Y vinieron así hombres como mujeres, todo voluntario de corazón, y trajeron cadenas y zarcillos, anillos y brazaletes, y toda joya de oro; y cualquiera ofrecía ofrenda de oro al SEÑOR. Todo hombre que se hallaba con cárdeno, o púrpura, o carmesí, o lino fino, o pelo de cabras, o cueros rojos de carneros, o cueros de tejones, lo traía.

Éxodo 25:5

y cueros de carneros teñidos de rojo, y cueros de tejones, y madera de cedro;

Éxodo 35:7-23

cueros rojos de carneros, cueros de tejones, madera de cedro; aceite para el alumbrado, especias aromáticas para el aceite de la unción y para el incienso aromático; y piedras de ónice, y piedras de engaste para el efod, y para el pectoral.Leer más.
Y todo sabio de corazón de entre vosotros, vendrá y hará todas las cosas que el SEÑOR ha mandado: El tabernáculo, su tienda, y su cubierta, y sus corchetes, y sus tablas, sus barras, sus columnas, y sus basas; el arca, y sus varas, el asiento de la reconciliación, y el velo de la tienda; la mesa, y sus varas, y todos sus vasos, y el pan de la proposición. El candelero del alumbrado, y sus vasos, y sus lámparas, y el aceite para el alumbrado; y el altar del incienso, y sus varas, y el aceite de la unción, y el incienso aromático, y la cortina de la puerta, para la entrada del tabernáculo; el altar del holocausto, y su enrejado de bronce, y sus varas, y todos sus vasos, y la fuente con su basa; las cortinas del atrio, sus columnas, y sus basas, y la cortina de la puerta del atrio; las estacas del tabernáculo, y las estacas del atrio, y sus cuerdas; las vestiduras del servicio para ministrar en el santuario; es a saber, las santas vestiduras de Aarón el sacerdote, y las vestiduras de sus hijos para servir en el sacerdocio. Y salió toda la congregación de los hijos de Israel de delante de Moisés. Y vino todo varón a quien su corazón estimuló, y todo aquel a quien su espíritu le dio voluntad, y trajeron ofrenda al SEÑOR para la obra del tabernáculo del testimonio, y para todo su servicio, y para las santas vestiduras. Y vinieron así hombres como mujeres, todo voluntario de corazón, y trajeron cadenas y zarcillos, anillos y brazaletes, y toda joya de oro; y cualquiera ofrecía ofrenda de oro al SEÑOR. Todo hombre que se hallaba con cárdeno, o púrpura, o carmesí, o lino fino, o pelo de cabras, o cueros rojos de carneros, o cueros de tejones, lo traía.

Éxodo 39:34

y la cubierta de pieles rojas de carneros, y la cubierta de pieles de tejones, y el velo de la cortina.

Isaías 63:1

¿Quién es éste que viene de Edom, de Bosra, con vestidos bermejos? ¿Este hermoso en su vestido, que marcha con la grandeza de su poder? Yo, el que hablo en justicia, grande para salvar.

Ezequiel 23:15

ceñidos de cintos por sus lomos, y mitras pintadas en sus cabezas, teniendo todos ellos parecer de capitanes, a la manera de los hombres de Babilonia, nacidos en tierra de caldeos,

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright