20 Versículos de la Biblia sobre Tiendas de alimentos

Versículos Más Relevantes

Génesis 6:21

``Y tú, toma para ti de todo alimento que se come, y almacénalo, y será alimento para ti y para ellos."

Génesis 41:35

"Que los inspectores recojan todos los víveres de esos años buenos que vienen, y almacenen en las ciudades el grano para alimento bajo la autoridad de Faraón, y que {lo} protejan.

Éxodo 1:11

Así que pusieron sobre ellos capataces para oprimirlos con duros trabajos; y edificaron para Faraón las ciudades de almacenaje, Pitón y Ramsés.

1 Reyes 9:19

y todas las ciudades de almacenaje que Salomón tenía, y las ciudades de sus carros y las ciudades para sus hombres de a caballo, y todo lo que Salomón quiso edificar en Jerusalén, en el Líbano y en toda la tierra de su dominio.

1 Crónicas 27:25

A cargo de los almacenes del rey {estaba} Azmavet, hijo de Adiel. Y a cargo de los almacenes en el campo, en las ciudades, en las aldeas y en las torres {estaba} Jonatán, hijo de Uzías.

Nehemías 12:44

Aquel día fueron designados hombres a cargo de las cámaras destinadas a almacenes de las contribuciones, de las primicias y de los diezmos, para que de los campos de las ciudades, recogieran en ellas las porciones dispuestas por la ley para los sacerdotes y Levitas. Pues Judá se regocijaba por los sacerdotes y Levitas que servían.

1 Crónicas 28:11

Entonces David dio a su hijo Salomón el plano del pórtico {del templo,} de sus edificios, almacenes, aposentos altos, cámaras interiores y del lugar del propiciatorio.

1 Crónicas 28:12

También {le dio} el plano de todo lo que tenía en mente para los atrios de la casa del SEÑOR y para todas las cámaras alrededor, para los almacenes de la casa de Dios y para los almacenes de las cosas consagradas;

Jeremías 41:8

Pero diez hombres que se encontraban entre ellos, dijeron a Ismael: ``No nos mates; pues tenemos escondidos en el campo, depósitos de trigo, cebada, aceite y miel." Y él se contuvo y no los mató como a sus compañeros.

Lucas 12:17

"Y él pensaba dentro de sí: ` ¿Qué haré, ya que no tengo dónde almacenar mis cosechas?'

1 Crónicas 26:15

A Obed Edom {le tocó} la del sur, y a sus hijos los almacenes.

1 Crónicas 26:17

al oriente {había} seis Levitas, al norte cuatro por día, al sur cuatro por día, y en el almacén de dos en dos;

Nehemías 13:13

Y puse al frente de los almacenes al sacerdote Selemías, al escriba Sadoc, y a Pedaías, uno de los Levitas; además de éstos estaba Hanán, hijo de Zacur, hijo de Matanías; porque se les consideraba dignos de confianza, y su responsabilidad {era} repartir {las raciones} a sus parientes.

Deuteronomio 28:8

"El SEÑOR mandará que la bendición sea contigo en tus graneros y en todo aquello en que pongas tu mano, y te bendecirá en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da.

Proverbios 3:10

Entonces tus graneros se llenarán con abundancia Y tus lagares rebosarán de vino nuevo.

Isaías 62:9

Pero los que lo cosechen, lo comerán y alabarán al SEÑOR; Y los que lo recolecten, lo beberán en los atrios de Mi santuario.

Salmos 144:13

Estén llenos nuestros graneros, suministrando toda clase de sustento, {Y} nuestros rebaños produzcan miles y diez miles en nuestros campos.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso