12 Versículos de la Biblia sobre Tierra, Sentencia de

Versículos Más Relevantes

Deuteronomio 32:22

Porque fuego se ha encendido en Mi ira, Que quema hasta las profundidades del Seol (región de los muertos), Consume la tierra con su fruto, E incendia los fundamentos de los montes.

1 Samuel 2:10

Los que se oponen al SEÑOR serán quebrantados, El tronará desde los cielos contra ellos. El SEÑOR juzgará los confines de la tierra, Dará fortaleza a Su rey, Y ensalzará el poder de Su ungido."

2 Samuel 22:16

Entonces los abismos del mar aparecieron, Los cimientos del mundo quedaron al descubierto, Por la reprensión del SEÑOR, Por el soplo del aliento de Su nariz.

Job 9:6

El es el que sacude la tierra de su lugar, Y sus columnas tiemblan.

Salmos 46:6

Bramaron las naciones, se tambalearon los reinos; Dio El Su voz, {y} la tierra se derritió.

Salmos 77:18

La voz de Tu trueno {estaba} en el torbellino, Los relámpagos iluminaron al mundo, La tierra se estremeció y tembló.

Isaías 2:21

Y se meterá en las cavernas de las rocas y en las hendiduras de las peñas, Ante el terror del SEÑOR y {ante} el esplendor de Su majestad, Cuando El se levante para hacer temblar la tierra.

Isaías 26:9

En la noche Te desea mi alma, En verdad mi espíritu dentro de mí Te busca con diligencia. Porque cuando la tierra tiene {conocimiento} de Tus juicios, Aprenden justicia los habitantes del mundo.

Jeremías 10:10

Pero el SEÑOR es el Dios verdadero; El es el Dios vivo y el Rey eterno. Ante Su enojo tiembla la tierra, Y las naciones son impotentes ante Su indignación.

Génesis 3:17-18

Entonces el SEÑOR dijo a Adán: ``Por cuanto has escuchado la voz de tu mujer y has comido del árbol del cual te ordené, diciendo: `No comerás de él,' Maldita será la tierra por tu causa; Con trabajo (dolor) comerás de ella Todos los días de tu vida. "Espinos y cardos te producirá, Y comerás de las plantas del campo.

1 Crónicas 16:14

El es el SEÑOR nuestro Dios; Sus juicios están en toda la tierra.

Nahúm 1:5

Los montes tiemblan ante El, Y los collados se derriten. Sí, en Su presencia se levanta la tierra, El mundo y todos los que en él habitan.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso