14 Versículos de la Biblia sobre Tirar

Versículos Más Relevantes

Ezequiel 7:19

~`Arrojarán su plata en las calles y su oro se convertirá en cosa abominable; ni su plata ni su oro podrán librarlos el día de la ira del SEÑOR. No saciarán su apetito ni llenarán sus estómagos, porque su iniquidad ha llegado a ser ocasión de tropiezo.

Isaías 2:20

Aquel día el hombre arrojará a los topos y a los murciélagos, Sus ídolos de plata y sus ídolos de oro Que se había hecho para adorar{los.}

Hebreos 10:35-36

Por tanto, no desechen su confianza, la cual tiene gran recompensa. Porque ustedes tienen necesidad de paciencia (perseverancia), para que cuando hayan hecho la voluntad de Dios, obtengan la promesa.

Isaías 31:7

Porque en aquel día cada uno repudiará sus ídolos de plata y sus ídolos de oro, que les han hecho sus manos pecadoras.

Ezequiel 23:35

"Por tanto, así dice el Señor DIOS: `Porque Me has olvidado y Me has arrojado a tus espaldas, carga ahora con {el castigo de} tu lujuria y {de} tus prostituciones.'"

Mateo 13:48

"Cuando se llenó, la sacaron a la playa; y se sentaron y recogieron los {peces} buenos en canastas, pero echaron fuera los malos.

Topics on Tirar

Tirar Gente

Éxodo 15:1

Entonces Moisés y los Israelitas cantaron este cántico al SEÑOR, y dijeron: ``Canto al SEÑOR porque ha triunfado gloriosamente (es exaltado en gran manera); Al caballo y a su jinete ha arrojado al mar.

Tirar piedras

Juan 8:7

Pero como insistían en preguntar, Jesús se enderezó y les dijo: ``El que de ustedes esté sin pecado, sea {el} primero en tirarle una piedra."

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso