16 Versículos de la Biblia sobre tomar una esposa

Versículos Más Relevantes

Génesis 24:4

sino que irás a mi tierra y a mis parientes, y tomarás mujer para mi hijo Isaac.

Génesis 24:7

El SEÑOR, Dios de los cielos, que me tomó de la casa de mi padre y de la tierra donde nací, y que me habló y me juró, diciendo: ``A tu descendencia daré esta tierra", El mandará su ángel delante de ti, y tomarás de allí mujer para mi hijo.

Génesis 24:38

sino que irás a la casa de mi padre y a mis parientes, y tomarás mujer para mi hijo."

Génesis 24:40

Y él me respondió: ``El SEÑOR, delante de quien he andado, enviará su ángel contigo para dar éxito a tu viaje, y tomarás mujer para mi hijo de entre mis parientes y de la casa de mi padre;

Génesis 28:2

Levántate, ve a Padán-aram, a casa de Betuel, padre de tu madre; y toma de allí mujer de entre las hijas de Labán, hermano de tu madre.

Génesis 28:6

Y vio Esaú que Isaac había bendecido a Jacob y lo había enviado a Padán-aram para tomar allí mujer para sí, {y que} cuando lo bendijo, le dio órdenes, diciendo: No tomarás para ti mujer de entre las hijas de Canaán,

Jueces 12:9

Y tuvo treinta hijos y treinta hijas, {a éstas las} casó fuera {de la familia,} y trajo de afuera treinta hijas para sus hijos. Y juzgó a Israel siete años.

Esdras 2:61

y de los hijos de los sacerdotes: los hijos de Habaía, los hijos de Cos, los hijos de Barzilai, que había tomado por mujer a una de las hijas de Barzilai galaadita, con cuyo nombre fue llamado.

Nehemías 7:63

y de los sacerdotes: los hijos de Habaía, los hijos de Cos, los hijos de Barzilai, que había tomado por mujer a una de las hijas de Barzilai galaadita, con cuyo nombre fue llamado.

Marcos 12:20

Hubo siete hermanos; y el primero tomó esposa, y murió sin dejar descendencia.

Lucas 20:29

Eran, pues, siete hermanos; y el primero tomó esposa, y murió sin dejar hijos;

Lucas 20:31

y el tercero la tomaron; y de la misma manera también los siete, y murieron sin dejar hijos.

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso