24 Versículos de la Biblia sobre Tres a cuatrocientos

Versículos Más Relevantes

Jueces 7:6-8

Y fue el número de los que lamieron, poniendo la mano a su boca, trescientos hombres; pero todo el resto del pueblo se arrodilló para beber. Entonces el SEÑOR dijo a Gedeón: Os salvaré con los trescientos hombres que lamieron {el agua} y entregaré a los madianitas en tus manos. Que todos los {demás} del pueblo se vayan, cada uno a su casa. Y {los trescientos hombres} tomaron en sus manos las provisiones del pueblo y sus trompetas. Y {Gedeón} envió a todos los {demás} hombres de Israel, cada uno a su tienda, pero retuvo a los trescientos hombres. El campamento de Madián le quedaba abajo en el valle.

Jueces 7:16

Y dividió los trescientos hombres en tres compañías, y puso trompetas y cántaros vacíos en las manos de todos ellos, con antorchas dentro de los cántaros.

Jueces 8:4

Gedeón y los trescientos hombres que {iban} con él llegaron al Jordán {y} lo cruzaron, cansados, mas continuando la persecución.

2 Samuel 23:18

Y Abisai, hermano de Joab, hijo de Sarvia, era jefe de los treinta. Y éste blandió su lanza contra trescientos y los mató, y tuvo tanto renombre como los tres.

1 Crónicas 11:20

Y Abisai, hermano de Joab, era el primero de los treinta, y blandió su lanza contra trescientos y los mató; y él tuvo tanto renombre como los tres.

Ester 9:15

Los judíos que {se hallaban} en Susa se reunieron también el día catorce del mes de Adar y mataron a trescientos hombres en Susa, pero no echaron mano a los bienes.

Esdras 8:5

de los hijos de Zatu, Secanías, hijo de Jahaziel, y con él trescientos varones;

1 Reyes 10:17

También {hizo} trescientos escudos de oro batido, usando tres minas de oro en cada escudo; y el rey los puso en la casa del bosque del Líbano.

Jueces 15:4

Y Sansón fue y capturó trescientas zorras, tomó antorchas, juntó {las zorras} cola con cola y puso una antorcha en medio de cada dos colas.

Jueces 7:22

Cuando tocaron las trescientas trompetas, el SEÑOR puso la espada del uno contra el otro por todo el campamento; y el ejército huyó hasta Bet-sita, en dirección de Zerera, hasta la orilla de Abel-mehola, junto a Tabat.

Génesis 14:14

Al oír Abram que su pariente había sido llevado cautivo, movilizó a sus hombres adiestrados nacidos en su casa, trescientos dieciocho, y salió en {su} persecución hasta Dan.

Esdras 2:32

los hijos de Harim, trescientos veinte;

Nehemías 7:35

los hijos de Harim, trescientos veinte;

Esdras 2:17

los hijos de Bezai, trescientos veintitrés;

Nehemías 7:23

los hijos de Bezai, trescientos veinticuatro;

Nehemías 7:22

los hijos de Hasum, trescientos veintiocho;

Esdras 2:34

los hijos de Jericó, trescientos cuarenta y cinco;

Nehemías 7:36

los hombres de Jericó, trescientos cuarenta y cinco;

2 Samuel 2:31

Pero los siervos de David habían herido de Benjamín y de los hombres de Abner, a trescientos sesenta hombres, {los cuales} murieron.

Esdras 2:4

los hijos de Sefatías, trescientos setenta y dos;

Nehemías 7:9

los hijos de Sefatías, trescientos setenta y dos;

Esdras 2:58

El total de los sirvientes del templo y de los hijos de los siervos de Salomón, {era de} trescientos noventa y dos.

Nehemías 7:60

El total de los sirvientes del templo y de los hijos de los siervos de Salomón, {era de} trescientos noventa y dos.

Tesauro de la Biblia

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso