9 Versículos de la Biblia sobre Trueque

Versículos Más Relevantes

Job 6:27

Aun echarían {suerte} sobre los huérfanos, Y especularían con su amigo.

Job 41:6

¿Traficarán con él los comerciantes? ¿Lo repartirán entre los mercaderes?

Lamentaciones 1:11

Todo su pueblo gime buscando pan; Han dado sus tesoros a cambio de comida Para restaurar sus vidas. ``Mira, oh SEÑOR, y observa Que me están despreciando."

Esdras 3:7

Entonces dieron dinero a los canteros y a los carpinteros, y alimento, bebida y aceite a los Sidonios y a los Tirios para que trajeran madera de cedro desde el Líbano por mar hasta Jope, conforme al permiso que tenían de Ciro, rey de Persia.

Oseas 2:5

Pues su madre se prostituyó; La que los concibió se deshonró, Porque dijo: `Iré tras mis amantes, Que {me} dan mi pan y mi agua, Mi lana y mi lino, mi aceite y mi bebida.'

Oseas 3:2

La compré, pues, para mí por 15 {siclos} (171 gr) de plata y 330 litros de cebada.

Ezequiel 27:12-23

"Tarsis era tu cliente por la abundancia de toda riqueza; con plata, hierro, estaño y plomo pagaban tus mercancías. "Javán, Tubal y Mesec comerciaban contigo; con hombres y con utensilios de bronce pagaban tus productos. "Los de Bet Togarmá daban caballos y corceles de guerra y mulos por tus mercancías.Leer más.
"Los hijos de Dedán comerciaban contigo. Muchas costas {eran} clientes tuyas; colmillos de marfil y {madera de} ébano te traían como pago. "Aram era tu cliente por la abundancia de tus productos; pagaban tus mercancías con turquesas, púrpura, bordados, lino fino, corales y rubíes. "Judá y la tierra de Israel comerciaban contigo; con trigo de Minit, tortas, miel, aceite y bálsamo pagaban tus productos. "Damasco era tu cliente por la abundancia de tus productos, por la abundancia de toda riqueza, por el vino de Helbón y la lana blanca. "Vedán y Javán pagaban tus mercancías desde Uzal; hierro forjado, casia y caña dulce estaban entre tus productos. "Dedán comerciaba contigo en mantas para cabalgaduras. "Arabia y todos los príncipes de Cedar eran clientes tuyos: comerciaban en corderos, carneros y machos cabríos; en estas cosas {eran} tus clientes. "Los comerciantes de Sabá y de Raama comerciaban contigo; con lo mejor de todas las especias, y con toda {clase} de piedras preciosas y oro pagaban tus mercancías. "Harán, Cane, Edén, los comerciantes de Sabá, de Asiria {y} de Quilmad comerciaban contigo.

Génesis 47:17

Trajeron, pues, sus ganados a José, y José les dio pan a cambio de los caballos, las ovejas, las vacas y los asnos; aquel año les proveyó de alimento a cambio de todos sus ganados.

1 Reyes 5:10

Así Hiram dio a Salomón todo lo que deseaba de las maderas de cedro y de ciprés.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso