5 Versículos de la Biblia sobre Un jurado.

Versículos Más Relevantes

Mateo 5:33-37

Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No te perjurarás; mas pagarás al Señor tus juramentos. Mas yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios; ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey.Leer más.
Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer un cabello blanco o negro. Mas sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.

Mateo 7:1-2

No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados; y con la medida con que medís, os volverán a medir.

1 Corintios 5:9-13

Os he escrito por carta, que no os envolváis con los fornicarios; no del todo con los fornicarios de este mundo, o con los avaros, o con los ladrones, o idólatras; pues en tal caso os sería necesario salir del mundo. Mas ahora os he escrito, que no os envolváis, es a saber , que si alguno llamándose hermano fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón, con el tal ni aun comáis.Leer más.
¿Por qué voy a juzgar los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros de los que están dentro? Porque de los que están fuera, Dios los juzgará. Quitad pues a ese malo de vosotros mismos.

Never miss a post

Sagradas Escrituras (1569)