19 Versículos de la Biblia sobre Unción cosas

Versículos Más Relevantes

Génesis 31:13

Yo soy el Dios de Bet-el, donde tú ungiste el título, y donde me prometiste voto. Levántate ahora, y sal de esta tierra, y vuélvete a la tierra de tu naturaleza.

Génesis 35:14

Y Jacob puso un título en el lugar donde había hablado con él, un título de piedra, y derramó sobre él libación, y echó sobre él aceite.

Isaías 21:5

Pon la mesa, mira del atalaya, come, bebe, levantaos, príncipes, tomad escudo.

2 Samuel 1:21

Montes de Gilboa, ni rocío ni lluvia caiga sobre vosotros, ni seáis tierras de ofrendas; porque allí fue desechado el escudo de los valientes, el escudo de Saúl, como si no hubiera sido ungido con aceite.

Daniel 9:24

Setenta semanas están determinadas (Heb. cortadas ) sobre tu pueblo y sobre tu Santa Ciudad, para acabar la prevaricación, y concluir el pecado, y expiar la iniquidad; y para traer la justicia de los siglos, y sellar la visión y la profecía, y ungir el lugar santísimo.

Levítico 8:11

Y roció de él sobre el altar siete veces, y ungió el altar y todos sus vasos, y la fuente y su basa, para santificarlos.

Éxodo 30:26-29

Con él ungirás el tabernáculo del testimonio, y el arca del testimonio, y la mesa, y todos sus vasos, y el candelero, y todos sus vasos, y el altar del incienso, y el altar del holocausto, todos sus vasos, y la fuente y su basa.Leer más.
Así los consagrarás, y serán cosas santísimas; todo lo que tocare en ellos, será santificado.

Éxodo 40:9-11

Y tomarás el aceite de la unción y ungirás el tabernáculo, y todo lo que estará en él; y lo santificarás con todos sus vasos, y será santo. Ungirás también el altar del holocausto y todos sus vasos; y santificarás el altar, y será un altar santísimo. Asimismo ungirás la fuente y su basa, y la santificarás.

Levítico 8:10-11

Y tomó Moisés el aceite de la unción, y ungió el tabernáculo, y todas las cosas que estaban en él, y las santificó. Y roció de él sobre el altar siete veces, y ungió el altar y todos sus vasos, y la fuente y su basa, para santificarlos.

Números 7:1

Y aconteció, que cuando Moisés hubo acabado de levantar el tabernáculo, y lo hubo ungido y santificado, con todos sus vasos; y asimismo ungido y santificado el altar, con todos sus vasos;

Éxodo 29:36

Y sacrificarás el novillo de la expiación en cada día para las expiaciones; y expiarás el altar, y lo ungirás para santificarlo.

Éxodo 30:28

y el altar del holocausto, todos sus vasos, y la fuente y su basa.

Éxodo 40:10

Ungirás también el altar del holocausto y todos sus vasos; y santificarás el altar, y será un altar santísimo.

Números 7:84

Esta fue la dedicación del altar, el día que fue ungido, por los príncipes de Israel: doce platos de plata, doce jarros de plata, doce cucharros de oro.

Números 7:88

Y todos los bueyes del sacrificio de la paz veinticuatro novillos, sesenta los carneros, sesenta los machos cabríos, sesenta los corderos de un año. Esta fue la dedicación del altar, después que fue ungido.

Éxodo 30:27

y la mesa, y todos sus vasos, y el candelero, y todos sus vasos, y el altar del incienso,

Éxodo 30:26

Con él ungirás el tabernáculo del testimonio, y el arca del testimonio,

Éxodo 40:11

Asimismo ungirás la fuente y su basa, y la santificarás.

Never miss a post

Sagradas Escrituras (1569)