15 Versículos de la Biblia sobre Venganza

Versículos Más Relevantes

2 Reyes 6:21

Y cuando los vio el rey de Israel, dijo a Eliseo: ¿Los mataré, padre mío?

2 Crónicas 16:10

Y enojado Asa contra el vidente, lo echó en la casa de la cárcel, porque se encolerizó en extremo a causa de esto. Y oprimió Asa en aquel tiempo a algunos del pueblo.

2 Crónicas 18:26

Y diréis: El rey ha dicho así: Poned a éste en la cárcel, y sustentadle con pan de aflicción y agua de angustia, hasta que yo vuelva en paz.

Ester 3:6

Pero tuvo en poco meter mano sólo en Mardoqueo; pues ya le habían declarado el pueblo de Mardoqueo; y procuró Amán destruir a todos los judíos que había en el reino de Asuero, al pueblo de Mardoqueo.

Lucas 9:54

Y viendo esto sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, y los consuma, así como hizo Elías?

Juan 18:10

Entonces Simón Pedro, que tenía una espada, la sacó, e hirió a un siervo del sumo sacerdote, y le cortó la oreja derecha. Y el siervo se llamaba Malco.

Hechos 23:12

Y cuando fue de día, algunos de los judíos se juntaron, e hicieron voto bajo maldición, diciendo que no comerían ni beberían hasta que hubiesen dado muerte a Pablo.

Topics on Venganza

Dios ejecuta la venganza

Deuteronomio 32:35

Mía es la venganza y la paga, a su tiempo su pie vacilará; porque el día de su aflicción está cercano, y lo que les está preparado se apresura.

La venganza

Levítico 24:17-22

Asimismo el hombre que hiera de muerte a cualquier persona, que sufra la muerte.

la venganza del hombre

Números 35:19-21

El pariente del muerto, él matará al homicida: cuando lo encontrare, él le matará.

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)