12 Versículos de la Biblia sobre aquellos que trabajaron arduamente

Versículos Más Relevantes

Ezequiel 29:18

``Hijo de hombre, Nabucodonosor, rey de Babilonia, hizo que su ejército realizara una gran campaña contra Tiro; toda cabeza ha quedado calva y toda espalda desollada. Pero él y su ejército no recibieron pago de Tiro por la campaña que había realizado contra ella."

Romanos 16:6

Saluden a María, que ha trabajado mucho por ustedes.

Romanos 16:12

Saluden a Trifena y a Trifosa, obreras del Señor. Saluden a la querida {hermana} Pérsida, que ha trabajado mucho en el Señor.

Génesis 31:42

``Si el Dios de mi padre, Dios de Abraham, y temor de Isaac, no hubiera estado conmigo, ciertamente me hubieras enviado ahora con las manos vacías. {Pero} Dios ha visto mi aflicción y la labor de mis manos, y anoche hizo justicia."

Rut 2:7

"Y ella me dijo: `Te ruego que me dejes espigar y recoger tras los segadores entre las gavillas.' Y vino y ha permanecido desde la mañana hasta ahora; {sólo} se ha sentado en la casa por un momento."

2 Tesalonicenses 3:8

ni comimos de balde el pan de nadie, sino que con dificultad y fatiga trabajamos día y noche a fin de no ser carga a ninguno de ustedes.

2 Corintios 11:23

¿Son servidores de Cristo? (Hablo como si hubiera perdido el juicio) yo más. En muchos más trabajos, en muchas más cárceles, en azotes un sinnúmero de veces, con frecuencia en peligros de muerte.

2 Samuel 6:14

David danzaba con toda {su} fuerza delante del SEÑOR, y estaba vestido con un efod de lino.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso