19 Versículos de la Biblia sobre aquellos que vuelan

Versículos Más Relevantes

2 Samuel 22:11

Cabalgó sobre un querubín, y voló; Y apareció sobre las alas del viento.

Salmos 18:10

Cabalgó sobre un querubín, y voló; Y rápido voló sobre las alas del viento.

Isaías 6:2

Por encima de El había serafines. Cada uno tenía seis alas: con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies y con dos volaban.

Isaías 6:6

Entonces voló hacia mí uno de los serafines con un carbón encendido en su mano, que había tomado del altar con las tenazas.

Isaías 60:8

¿Quiénes son éstos que vuelan como nubes, Y como palomas a sus palomares?

Génesis 1:20

Entonces dijo Dios: ``Llénense las aguas de multitudes de seres vivientes, y vuelen las aves sobre la tierra en la abierta expansión de los cielos."

Isaías 14:29

``No te alegres, toda tú, Filistea, De que la vara que te hirió esté quebrada; Pues de la raíz de la serpiente saldrá una víbora, Y su fruto será serpiente voladora.

Zacarías 5:1-2

Alcé de nuevo mis ojos y miré un rollo que volaba. Y {el ángel} me dijo: `` ¿Qué ves?" Y respondí: ``Veo un rollo que vuela; su longitud es de 9 metros (20 codos) y su anchura de 4.5 metros."

Habacuc 1:8

``Sus caballos son más veloces que leopardos Y más astutos que lobos al anochecer. Al galope {vienen} sus jinetes, Sus jinetes vienen de lejos, Vuelan como águila que se precipita a devorar.

Apocalipsis 4:7

El primer ser viviente {era} semejante a un león; el segundo ser era semejante a un becerro; el tercer ser tenía el rostro como el de un hombre, y el cuarto ser {era} semejante a un águila volando.

Abdías 1:4

Aunque te remontes como el águila, Y aunque entre las estrellas pongas tu nido, De allí te derribaré," declara el SEÑOR.

Proverbios 26:2

Como el gorrión en {su} vagar y la golondrina en {su} vuelo Así la maldición no viene sin causa.

Nahúm 3:16

Has multiplicado tus mercaderes Más que las estrellas del cielo; El pulgón despoja y vuela.

Apocalipsis 12:14

Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila a fin de que volara de la presencia de la serpiente al desierto, a su lugar, donde fue sustentada por un tiempo, tiempos y medio tiempo.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso